Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Cómo perder barriga y definir mi cuerpo a la vez?

Hola, primeramente si vas a contestarme que haga abdominales o que me haga una liposucción, abstente porque no funcionan.

Lo de 'si haces abdominales perderás barriga' es totalmente falso...

Quiero pedir consejo (a la gente que tenga experiencia) a ver si estoy haciendo bien para cuidar mi cuerpo y definirlo.

Yo soy un chico de 22 años, mido 165 y peso 53 kg. Soy de constitución delgada pero en el último año he acumulado mucha grasa en la barriga, costados, glúteos y piernas.

El lunes empecé a comer sano (desayuno: 2 piezas de fruta y un zumo, comida:ensaladas con atun o pasta o pavo cocido o ensalada normal..., cena:carne de pollo asada, u otras carnes bajas en grasa). He eliminado de mi dieta la bolleria, los fritos, los gases, grasas saturadas y el comer hidratos antes de acostarme. También voy a natación un día sí y otro no, porque quiero definir espalda, abdominales y piernas, y tambien hago pesas con mancuernas de 2,5kg.

Estoy haciendo bien? Me recomendáis algo más? Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

un aporte de proteinas, para desarrollar masa muscular y quemar grasas.

al estar haciendo dieta estas aportando menos nutrientes a tu cuerpo y este se debilitara primero perdiendo masa muscular

visita esta web e informate

Fuente(s): www.logratupesoperfecto.com
  • hace 3 años

Poseer un excelente estatura no es únicamente algo para provocar miradas sino que incluso refleja tu salud. Si quieres dejar unos kilos por el camino y beneficiar del físico con cual constantemente has soñado, nada más asequible, en esta página web te enseñan todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?gSEl Mi marido sufría de sobrepeso y gradualmente los kilos llegaban amontonando más y más por este motivo estaba obligada realizar algo. Una amiga me he aconsejado sobre este programa y en presente tiene el peso correcto. Un programa que actúa.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• hace 1 década

Haz una busqueda en Google acerca de "El ciclo de Krebs"

Una vez entiendas eso, sabras lo que hacer para quemar esas grasas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CORRER 3 VECES A LA SEMANA 1 HORA, Y LOS OTROS DIAS IR AL L GYM. TOMAR 2 LITROS DE AGUA POR DIA. NO COMER NI HAMBURGUESAS NI PIZZAS, EN FIN NO COMIDA CHATARRA, NO GASESOSA, O SODAS. BASTANTE VEGETALES Y JUGOS NATURALES SI QUERES . POCA PASTA. OK BESOS !

• Anónimo
    hace 1 década

Mira aqui cada uno te dira una cosa diferente, mejor vete a un almacen desuplementos y se lo preguntas a un experto.

Mi opinión es que debes:

Comer mucho y bien. Tampoco hace falta que hagas una dieta super estricta.

Correr, andar en bici, kick boxing, cualquier cosa de estas para combinar con las pesas y quitar el michelin

Hacer pesas, nada mejor que ir a donde un experto y te diga como las debes hacer, tienes que hacer el seguimiento que eél te diga. ( Teniendo en cuenta que quieres definir y no coger mas masa muscular).

Fuente(s): Consejo: Vete a donde alguien que sepa para lo de los ejercicios de pesas.
  • hace 1 década

si haces natacion lo mas recomendable es que no agas pesas, mucha gente cree q es bueno pero si no eres un profecional no,lo agas

mejor consejo : consiguete una maquina de acr ejercicio son buenas y con la alimentacion que llevas claro pero no debes descuidarlo una vez comiencs ok

una de las maquinas puede ser la pilates power gym es buenisima si sigues su instrucciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.