Cuanto equivale $ 15999.00 pesos mexicanos en pesos colombianos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • juan b respondida hace 6 años
Acabo de volver de Cucuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, allí se cotiza el Dolar para la compra entre 1.610 y 1.640 pesos colombianos. En otras ciudades quizás lo consigas a 1.700 asi que por tus 15999pesos mexicanos deberian darte más o menos unos 2.500.000 de pesos colombianos. Ojo mucha gente se va con el convertidor de monedas y no saben que éste ofrece el cambio para la venta, no para la compra y el dolar en Colombia se cotiza entre 1600 y 1700 para la compra y 1800 y 1900 para la venta. En tu caso toma en cuenta la franja de 1600-1700 porque tu llegarias con moneda extranjera para cambiarla por moneda local....
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Dr. Ronquido respondida hace 6 años
    15.999,00 $ mexicanos = 2.690.930,25 $ colombianos

    Fuente(s):

    Yahoo!Finanzas
    • Calificar
    • Comentario
  • mannyhero24 respondida hace 6 años
    Has pensado en darte la oportunidad de invertir y ganar sin mucho esfuerzo esta es tu oportunidad sigue los consejos que indica en la parte inferior y suerte, total mente legal. No he hecho nada mas que invertir 6 dolares y ahora recibo miles de dolares no es mentira.. en verdad leo esto te convencera!! MENSAJE ORIGINAL

    Mientras navegaba por estas páginas de noticias, así como usted lo está haciendo
    ahora, se me apareció un artículo similar a este que decía: Usted puede ganar
    miles de dólares en pocas semanas con una inversión de U$ 6 dólares (seis
    dólares).

    Enseguida pensé: " ¿ OH, ¡no!, otra estafa más ? ", pero como la mayoría
    de nosotros, la curiosidad pudo más, y seguí leyendo, y seguía diciendo:
    " Usted enviará U$ 1.00 (un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones
    mencionados en este artículo, después Usted anotará su nombre y dirección
    al final de la lista reemplazando al numero # 6, y enviará ó pondrá este
    artículo en por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay millones de estos en todo el
    mundo). "


    Nota:

    Si se encuentra en otro país, debe cambiar su moneda nacional a dólares,
    pues en todos los países cambian dólares y es más fácil para todos. Por eso
    nosotros haremos este negocio sólo con dólares y no nos complicaremos.

    No existe ningún truco, la diferencia de este sistema a otros, es que usted
    tiene una lista de 6 en vez de 5, esto significa que su promedio de ganancia
    será aproximadamente ¡¡¡¡¡15 veces mayor!!!!! .

    Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí
    probarlo, pensé que lo único que podría perder era el valor de 6 estampillas
    y U$ 6 dólares y que lo tomaría como una inversión, ¡verdad! Yo pensé que
    invertir 6 dólares más los costos de envío por correo era una tontería comparada
    con lo que doy en mi trabajo por un sueldo que agradezco pero que no es suficiente
    ni justo.

    Como probablemente muchos de nosotros estaba un poco preocupado por la legalidad
    de todo esto. Entonces consulte al Correo Central y me confirmaron que en
    realidad era totalmente legal! Me quedé asombrado y de inmediato invertí
    mis U$ 6 dólares... IMAGINENSE QUE!!!!... a los pocos días después, empecé
    a recibir DINERO por correo! ¡¡¡¡Estaba feliz, como niño con juguete nuevo,
    y muy sorprendido!!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días más y
    me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión,
    pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre US$20 dólares
    y $30 dólares. Para el final de la segunda semana había hecho un total de
    US$1.000 (mil dólares)!!!!!! ¡No lo PODIA CREER!; en la tercera semana ¡US$10.000
    (diez mil dólares) y todavía seguía llegando más!; en mi cuarta semana tenía
    un total de US$41.000 dólares y esto sigue llegando más rápidamente (en mi
    casa, se la pasan abriendo sobres y Yo consiguiendo "NEWSGROUPS". ESTO SE
    PUSO SERIO. Todo esto valió la pena, la inversión de US$6 dólares y 6 estampillas,
    dió sus frutos, ¡y pensar que yo gastaba más de US$6 dólares semanales en
    sorteos y lotería, y no pasaba nada!. La verdad es que esto puede pasar siempre
    y cuando se trabaje a conciencia y colocando este aviso en la mayor cantidad
    posible de newsgroups, esto funcione simple, mientras más gente lo vea, más
    dinero gano, pero aún así te aseguro que ganarás mucho más que poniendo 6
    dólares en el mejor banco del mundo a plazo fijo de 1 año.

    Usted estará recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoce
    y en unos pocos días!!!. Eventualmente querrá rentar un P.O. BOX. Por la
    cantidad de sobres que irá recibiendo. ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES
    ESTEN CORRECTAS.

    Ahora el POR QUÉ de todo esto (ES LO QUE LE VA A GUSTAR) :

    De 200 publicaciones de ésta carta en diferentes newsgroups, digamos que
    recibo solo 5 repuestas (HAY QUE SER PESIMISTAS). Entonces hice US$5 Dólares
    con mi nombre en la posición #6, de esta carta.

    Ahora cada una de las personas que me enviaron el dólar, también hacen un
    número de 200 publicaciones de ésta carta en diferentes newsgroups y solo
    responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace US$25 más
    que yo recibo ( hasta aquí ya recuperé mi inversión y más ), ahora estas
    25 personas ponen un mínimo de 200 publicaciones de ésta carta en diferentes
    newsgroups con mi nombre en el #4 lugar, y solo se reciben 5 repuestas de
    cada uno. Estaría haciendo otros US$125 adicionales, ahora estas 125 personas
    ponen un mínimo de 200 publicaciones de esta carta en diferentes newsgroups
    con mi nombre en el #3 lugar y solo recibe 5 respuestas cada una, yo recibo
    un adicional de US$625, OK, Aquí esta la parte mas divertida, cada una de
    estas 625 personas ponen sus cartas con otras 200 publicaciones de ésta carta
    en diferentes newsgroups con mi nombre en el #2 lugar y cada una recibe sólo
    5 respuestas. Esto hace que yo reciba US$3.125. Ahora bien éstas 3.125 personas
    enviaran su carta y además publicaron ésta carta en 200 newsgroups diferentes,
    con mi nombre en el #1 lugar, y sólo 5 personas responden de los 200 newsgroups,
    esto hace que yo reciba US$15.625 dólares. De una inversión de US$6 .- dólares,
    no creen que es FABULOSO y como dije antes, que solo 5 personas respondan
    de 200 newsgroups, (el promedio real es de 20 a 30 personas) !!!!!!!!!!!!!!.
    SI QUIEREN SAQUEN CÁLCULOS!!!!!!!!! SI SOLO 15 PERSONAS RESPONDEN .......
    ESTO SERÍA IGUAL A: En la posición #6...=US$ 15,00.- En la posición #5....=US$
    225,00.- En la posición #4....=US$ 3.375,00.- En la posición #3.....=US$
    50.625,00- En la posición #2.....=US$ 759.375,00.- ((((Ahora viene lo bueno,
    no se asusten.- En la posición #1........ (((((US$ 11.390.625,00))))) ...
    si, ONCE MILLONES DE DOLARES ó EUROS!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es el poder de
    la multiplicación del capital al cual todos tenemos derecho!!! Como dije,
    esto puede pasar pero hay que trabajar inteligentemente y cada uno de nosotros
    debe cumplir con poner este aviso no en 200 sino en 400 newsgroup, mandar
    correos a todo el mundo, hacer marketing virtual, etc. y todos los medios
    gratuitos del poderoso Internet, al final tu trabajo dará frutos porque trabajaste
    con esfuerzo, honradez y transparencia.

    Una vez que su nombre ya no esté en la lista, saque el último anuncio del
    newsgroups y envíe otros US$6 dólares a los nombres en esa lista, poniendo
    su nombre en el lugar # 6 y luego volverá a repetir todo el proceso, y empezar
    a ponerlos en los newsgroups otra vez, lo que debe recordar es que millones
    de personas como Usted y como Yo en todo el mundo, se conectan a Internet
    diariamente y por consiguiente algunas leerán estos artículos, así que creo
    que nadie tendrá problemas para invertir US$6 dólares, y ver si esto realmente
    funciona. Algunas personas llegan a pensar...." y si nadie me responde".....
    ¿cual es la chance de que esto pase?, si hay miles y miles de personas honestas
    (que, como nosotros) buscan una manera de tener independencia financiera
    y pagar cuentas!!!!!!, y están dispuestas a tratar, pues " NO HAY PEOR LUCHA
    QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios
    de INTERNET TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo).** RECUERDE, HAGALO EN FORMA
    HONESTA , LIMPIA Y CORRECTAMENTE, ASI FUNCIONARÁ CON TODA SEGURIDAD. Dicho
    sea de paso: si usted defrauda a las personas, poniendo mensajes con su nombre
    y no envía ningún dinero a los demás en esas listas, usted no recibirá casi
    NADA!!!

    ¿POR QUÉ SUCEDE TODO ESTO? PORQUE NO SE COSECHA LO QUE NO SE SIEMBRA. RECUERDE,
    HAGALO EN FORMA HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE, de manera tal que gane dinero
    y no malgaste el tiempo, si lo hace, recibirá dinero de todas las personas
    que entren en este negocio obtendrán resultados positivos, en el fondo estos
    dineros van girando alrededor del mundo, y las personas que se lo agradecerán,
    son las más necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza),sino
    personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto
    les ayuda a salir adelante."UNA COSA ES SEGURA A QUIEN USTED LE ENVÍE UN
    SOBRE CON 1 DÓLAR, POR COMPROMISO MUY SEGURAMENTE LO PUBLICARÁ A USTED EN
    SUS PROSIMAS LISTAS EN LOS NEWGROUPS Y POR CONSIGUIENTE USTED RECIVIRÁ MÁS
    DINERO"...¡¡¡DEBEN SEGUIR LAS REGLAS DEL NEGOCIO, O SINO SE VERÁ MUY AFECTADOS
    POR PERSONAS INESCRUPULOSAS, SUERTE PARA TODOS!!!

    Usted asegúrese de imprimir este artículo AHORA, para sacar toda la información
    a medida que lo necesite. El proceso es muy fácil y consiste en 3 (tres)
    pasos sencillos:


    Instrucciones:
    PASO Nº 1:
    Consigue 6 hojas de papel y escriba en cada una de ellas "POR FAVOR INCLUYA
    MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E- MAIL" ó "PLEASE ADD MY NAME
    TO YOUR LIST". Luego, escriba también su nombre, dirección y (OPCIONAL: correo
    electrónico ó e-mail).
    Ahora doble ésta página donde ha escrito lo anterior, alrededor de un billete
    de 1 dólar americano, no mande cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares
    americanos. Póngalo todo dentro de 1 sobre y mándelo a cada una de las 6
    personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del dólar es para
    asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES IMPORTANTE. De otra manera
    la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero
    y quedarse con los MILES de SOBRES que le van llegando; de manera que se
    recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón
    para que no se vea a través del sobre.

    Lo que esta haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE
    LEGAL. A partir de ahora no esta envián
    • Calificar
    • Comentario
  • gi4nn1 respondida hace 6 años
    Equivale a 2806000 pesos colombianos. Aquí hay información sobre ambas unidades monetarias:

    El Peso colombiano está la modernidad adentro Colombia (Colombia, CO, COL). El símbolo para COP puede ser escrito Col$, y ₱. El Peso colombiano se divide en 100 centavos. El cambio para Peso Colombiano fue puesto al día por último encendido 3 de julio de 2008 de El Fondo Monetario Internacional. {los 0} factores de la conversión tienen 6 dígitos significativos.

    El Peso mexicano está la modernidad adentro México (MX, MEX). El símbolo para MXN puede ser escrito Mex$. El Peso mexicano se divide en 100 centavos. El cambio para Peso Mexicano fue puesto al día por último encendido 3 de julio de 2008 de El Fondo Monetario Internacional. {los 0} factores de la conversión tienen 6 dígitos significativos.

    Fuente(s):

    http://es.coinmill.com/COP_MXN.html#MXN=15999
    • Calificar
    • Comentario
  • Rubita respondida hace 6 años
    15'999.00 peso mex. = 2'786'340 peso colum.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sr_Lobo respondida hace 6 años
    Equivale a 2.806.000 pesos colombianos.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • ALB3RT0_015F respondida hace 6 años
    FIJATE AHÍ

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Charlie Memo respondida hace 6 años
    $3'999750 pesos colombianos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear