Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

Es malo masturbarse muchas veces por dia todos los dias a los 16 años?

Es que dan muchos deseos hacerlo hasta 3 veces al dia y pues es normal que la regla se descontrole por esto? y es malo si se mete algo largo cada vez que se hace aunque aveces bote sangre pero poquito y pocas veces como cada dos semanas? Hara daño en el futuro hacer esto tanto?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno no es malo y creeme que no te va a afectar en nada, pero enlugar de meterte algo largo pide a un amigo mayor de 18 que te compre un masturbador o un consolador como seguarmente tu lo haz de conocer en un sex shop porque aunque no es malo masturbarte ni de afecta tu periodo no es bueno que te lastimes al masturbarte. ok asi ke me jor usa lo que te recomnde no solo hay grandes tambien hay pequeños de bolsillo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es malo, pero estos temas deberías tratarlo con algún profesional, ginecólogo/a ya que puedes hacerte daño si te introduces cosas. Tene en cuenta también que acá, esta bueno preguntar que pelis te gustan o que color de pelo tenes pero estos temas son mas serios y un mal consejo puede perjudicarte.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    La exageración es mala en todos los rubros

    Bru

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira el episodio que estas pasando de tu vida es casi normal el deseo de querer explorar tu cuerpo pero lo que tu haces ya no es muy normal pues te estas agrediendo, y estas desencadenando una posible serie de enfermedades tanto psicologias como vaginales pues estas perdiendo la verdadera vision de la sexualidad estas muy chicca para estas cosas busca ayada profesional de un psicologo o sexologo ellos te brindaran la mejor informacion, lee, ilustarte y mantente ocupada pues no es correcto lo que estas haciendo con tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mientras no afecte otros aspectos de tu vida creo que no es malo, pero tal vez podrias pescar infecciones vaginales si te metes cosas y tambien podrias lastimarte metiendotelas tan profundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hey no púes mira... las ujeres se masturban hasta tres veces al dia he ohido eso pero mira hay mujeres que no lo hacen ni lo haran nunca tambien he ohido eso por boca de ellas y bueno trata de tranquilizarte yu no pensar en cosas asi de sexo .. ahora que si no puedes tranquilizarte habla conmigo si en edany007@hotmail.com yo te ayudo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Coincido, no creo que sea malo pero considero que también tienes que enfocar esa energía tuya en otras cosas, como aprender a bordar, jajajajajajaja. Ya en serio, trata de canalizar tu mente también en otras cosas, de ocuparte, de prepararte (que tal que te pones a practicar un deporte y con ello te ayudas a tener un cuerpo saludable). De conocer temas de sexualidad con gente que esté preparada para orientarte. Estás muy chava y seguramente tendrás una vida sexual plena y mientras más informada y preparada estés te irá mejor. Suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No sé pero según la sociedad es normal pero igual hay que moderarse...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es malo, pero una ANEMIA que dure 6 MESES EN RECUPERARTE , TE PUEDE PASAR.

    Y TENDRÁS PROBLEMAS de eyaculacion precos, pues loe estas entrenando para eso.

    LO NORMAL. UNA VEZ A LA SEMANA!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Consultalo con melosa69hothot, que es . . marturbadóloga especialista . . . y sigue al pié de la letra sus indicaciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.