Martín realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Algunos consejos para adelgazar la cara?

Me dan algunos consejos para adelgazar la cara ...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si tenés unos kilos de más y adelgazás tu cara se va a deshinchar; y si no estás con "sobrepeso", no hay nada que hacer. Saludos!

• hace 1 década

estas igual que yo amigo/a. fíjate que una pagina encontré unos ejercisios muy buenos que me están funcionando de maravilla son muy fáciles y prácticos. los puedes encontrar en www.enbuenasmanos.com espero que te sirvan

Fuente(s): petun15
  • Anónimo
    hace 1 década

comer mucha verdura porque aveces retienes liquidos cuando comes sal y las verduras ayudan a perder estos liquidos

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

esta comprobado qe no se poede

bajar kilitos de una sola parte

de kuerpo esto signifika qe

si bajas unos pokos

de kilos

tu kara tmb va a vajar

es lo mas akonsejable

SUERTEE! bye

Fuente(s): por experiencia;)
  • hace 1 década

Bueno la verdad yo tenia el mismo problema

pero baje unos kilitos y cambie mi forma de peinar y comencé a utilizar aros (aretes) largos.

espero que te haya ayudado cuídate adiós

Suerte¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Es medio complicada tu consulta.... Y no será mejor aceptarla así como está? Asumo que de cuerpo no quieres bajar. Puedes tb, intentar bajar un par de kilitos y ver ´si tu cara se estiliza, pero luego, para recuperar un poco tu cuerpo, te lo trabajas con musculación para que recupere volumen... Otra cosa no se me ocurre.

Personalmente, yo me miraría mucho al espejo y buscaría las cosas lindas que se puede descubrir en tu rostro. Observa tu mirada, tu sonrisa, tus gestos.... e imagina, si con una cara un poco más delgada, a la cual no estás acostumbrado, tu sonrisa se vería igual y si tú mismo te acostumbrarías.... No hay nada más lindo que ser feliz con lo que nos ha sido dado.

Mira: yo tengo una nariz que siempre me paració grande, soy muy parecida a mi mamá. Ahora mi viejita tiene 84 años y me siento feliz de llevar este rostro, que evoca el rostro adorado de mi mamá.

Dios te bendiga!

Fuente(s): Mi vida
  • hace 1 década

Pues fisicamente no es posible a menos ke tomes un tratamiento y tengas buena alimentación, pero hay diversas formas de hacer efectos visuales con ayuda de algunos complemetos, como son el maquillaje que bien se sabe no solo las mujeres lo usan para dar forma asu cara, tambien el corte de cabello alarga o adelgaza tu cara, tambien los lentes entre otras.

• Anónimo
    hace 1 década

Agarras una toalla mojada lo metes al frefrigerador durante unos minutos y te lo pones en la Cara.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

una prensa, aunque es una tortura, pero pues bueno es lo más efectivo y rápido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.