Bloodhound realizada en Belleza y modaCabello · hace 1 década

ayuda con mi cuero cabelludo!!!!?

Necesito ayuda con mi cuero cabelludo...me da comezón muy seguido(me bañe o no)y cuando me rasco me sale cmucha como grasa.

que es y que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Primero que nada empezar a usar un shampoo para cabellos grasos. Hacerte un tratamiento semanal (tambien los venden en los súper) que sea "nutritivo", asi tu cuero cabelludo se mantendrá sano. Por último, no te rasques, sino agravaras más el problema. Si persiste la picazón, consultá con un dermatólogo, podría tratarse de una alergia a algun componente del shampoo.

  • Ningun
    Lv 5
    hace 1 década

    Usa un shampoo para cuero cabelludo sencible.

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.