Tutoriales plis sims 2?

Hola! me gustaría que alguien me enviara una pagina web donde hayan tutoriales para construir casas, pero no de las simples, qe me los se de memoria...xD sino para construir casas lujosas, cas casi (no tienen por que ser iguales) como las casas de modernsimshouse.... Bueno la pag es:

http://modernsimshouse.free.fr/

Gracias y salu2!

More_75

Actualizar:

Bueno Xary, me gustaría aprender con algun tutorial si es posible, a hacer esas casas tan lujosas y geniales que tienen! lo que pasa es que yo solo se hacer de las que son tipo "un rectangulo y ya esta", y me gustaria hacer todas esas que si con techo inclinado o con ciertas paredes y habitaciones, el aspecto por fuera que sea bonito...etc.cosas asi, pero me gustaria mas que fuera con "ayuda" asi que porfa si sabeis de algun tutorial o algo que enseñe a hacer "maravillas" con las casas, que lo diga!

Saludos y gracias!

More_75

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te entiendo, son casas geniales.

La mayoría de ellas no tiene tejado, para no poner el tejado con una "media pared". No recuerdo con qué expansión viene.

Por otra parte, si quieres hacer una casa de una sóla planta con tejado, verás que éste es muy grande, y se ve feo. Para ello pon el truco: roofslopeangle 15, 25,.. el númeor que quieras. El tejado será más pequeño y bonito ;)

Yo entiendo mucho de sims, tengo mansiones creadas por mi muy bonitas, em gustarái que añadieras en "información adicional" qué es exactamente lo que quieres aprender.

Saludos ;)

------------

Claro, el aspecto exterior es lo mejor. Te entiendo, me pasaba igual. Yo hacía las casas rectangulares y dividía las habitaciones. Te aconsejo: Cuando construyas la casa no pienses en dónde vas a poner cada habitación, ni nada de eso... Simplemente empieza a construir la forma exterior. Te recomiendo que pongas los tabiques, ya que la entrada a una casa con escaleras queda muy bonito.

Al ladfo de las escaleras puedes poner una pared cuadrangular, que parezca una columna, después a esto le pones papel de piedra y queda muy bonito.

Te doy una orientación de cómo son mis mansiones:

PLANTA BAJA:

1. La entrada, en la que van sofás, una alfombra, algunas esculturas, plantas... y las escaleras de la planta superior.

2. A la derecha una puerta que lleve al comedor y a la cocina. (La cocina arriba del comedor, separadas por una valla o media pared, queda muy bonito ^^) [En el comedor, que es grande, se ponen la mesa con las sillas, y en una esquina la chi8menea con dos sofás. Queda muy bonito ^^]

3. A la izquierda de la entrada (todo está separado por paredes, nada junto, ecepto la cocina con el salón) pongo la habitación matrimonial, es grande, con alfombras, sofás y una chimenea. Justo al lado un baño privado para la pareja.

4.La fondo de la habitación matrimonial pongo una de estudio. Con la biblioteca, sofás, ajedrez, pintura, un piano, algunos escritorio,...

5. Al fondo de la entrada pongo un pasillo de tres baldosas para poner en contacto la cocina con la sala de estudio.

SEGUNDA PLANTA.

En la parte donde están las escaleras monto una sala grande con algunos sofás y esculturas.

1. A la derecha de esa sala de las escaleras pongo las habitaciones infantiles, con un cuarto de baño.

2. A la izquierda una habitación para niños, en la que tengan juguetes, videoconsolas, tele,...

3.Al fondo de esa habitación juvenil pongo una romántica. Es totalmente negra. Un piano negro, sofás negros y un yacuzzi. Queda muy lindo, sobretodo si pones el suelo "espejo". Ese suelo es precioso, actualmente cuesta dinero descargarlo, pero aquí te dejo un enlace para descargalo gratis: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/muranomo... [Tienes que descargar el archivo que pone ZIP, ´los espejos de suelo aparecerán en la sección de espejos]

4. Después suelo poner otra plantya, una tercera. Allí pongo la sala de relax, con el yacuzzi, sofás, el juego de las burbujas,... un gimnasio y una sala de diversión, con la mesa de DJ, música, tele, juegos electrónicos...

En el exterior pongo muchas plantitas. Flores, arbustos... Un camino desde la entrada hasta cl buzón y rodeador por plantitas. Puedes poner alrededor del solar la valla blanca que parece de granja, con su puerta, queda precioso.

Tambien pongo una piscina con su barbacoa.

P.D. recuerda en hacer primero la forma de la casa y después poner las habitaciones, quedará más bonito. Pon paredes de esas dobladas,...

Ahora voy a subir una foto de una de mis mansiones y te la pongo para que veas ;)

• Anónimo
    hace 1 década

V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.