Anónimo

(VPH) Si estoy contagiado de vph puedo ponerme la vacuna? No quiero contagiar a mi actual pareja!!!?

Hace un año tuve relaciones con una chica contagiada pero use condon, en caso que estuviera contagiado podria ponerme la nueva vacuna contra el VPH? y para que me funcionaria? No quiero contagiar a mi actual pareja!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, bueno en tu caso puedes ponerte la vacuna para prevenir el VPH. Debo aclararte que la vacuna no cura el papiloma, unica te protege de ciertos tipos (6, 11 y 18), los cuales pueden ocasionar (a la larga) cancer de pene o cancer cervical en las mujeres. También previenen de cancer vulvar (mujeres) y cancer de laringe (hombres y mujeres).

Si tienes pareja actual y crees poder estar contagiado te sugiero que hables con ella y ambos acudan a un medico para ser diagnosticados de VPH. En caso de tenerlo, realizar el tratamiento mas adecuado para su caso.

El chiste con el papiloma es actuar a tiempo y controlar la enfermedad, la cual te acompaña de por vida y puede estar latente en tu cuerpo cierto tiempo, sin presentar sintomas.

Hay terapias inmunologicas que te pueden ayudar mucho a combatir el virus y que los episodios de vph no sean tan seguidos (controlan la aparicion)

Cuidate mucho y habla con tu pareja. Te comprendo, que Dios te bendiga

• hace 5 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 4 años

Imposible, el contacto de piel con piel contagia.

• hace 4 años

Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/kkaJE curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/17SQc . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• Anónimo
    hace 5 años

La artritis es un trastorno de la articulación que afecta al sistema musculoesquelético de nuestro cuerpo. Una articulación artrítica está inflamada, muy dolorosa, dura, hinchada, caliente y sensible. Las articulaciones son en realidad la unión o punto de reunión de dos o más cabezas óseas.

para curar la artritis deberías probar este método natural http://artritis.remedios-naturales.info

• hace 5 años

La celulitis es lo peor. De verdad. Te deja unas piernas horribles y tanto en la calle como en los momentos íntimos te hace parecer horrible.

Afortunadamente hay muchas formas de combatir la celulitis. Yo las he probado casi todas y me he dejado mucho dinero en ellas, y he tardado muchísimo en encontrar alguna que me convenciese. Pero al final la encontré y ya no tengo los problemas que tenía antes.

Lo primero que tienes que hacer es echarle un ojo al enlace que te voy a poner. Luego ya con eso tú haces lo que quieras, pero mi consejo es que sigas las instrucciones para acabar con la celulitis.

http://celulitis.youtips.info

• hace 1 década

Hola Comandos:

Puedes eliminar el VPH llevando un tratamiento con Germisol, lee esta informacion te puede ser muy util:

El producto GERMISOL fue desarrollado por el científico mexicano I.B.Q. Pablo Rojano Cabrera, fundador y director de la empresa IDEA BIOQUIMICA, (empresa impulsada por la Incubadora de Empresas con Base Tecnológica del IPN).

Es el primer germicida de origen 100% natural que reúne cuatro cualidades únicas medicamente.

1.- Realmente es de amplio espectro: ya que elimina virus, hongos y bacterias. Esto lo hace especialmente valioso porque es un solo producto para combatir infinidad de enfermedades.

2.- Evita la resistencia microbiana, esto se logra matando el núcleo del virus o bacteria sin dar tiempo a la reacción. Esto quiere decir que lo puedes ingerir durante todo el tiempo que sea necesario o las veces que sea necesario. además Germisol no irrita membranas ni mucosas.

3.- No es toxico. La toxicidad como tal no existe en el Germisol, luego entonces puede aplicarse o ingerirse por cualquier persona en cualquier condición de salud y de edad, sin que haya molestias o reacciones secundarias.

4.- No mata glóbulos rojos ni blancos al usarse, aún en periodos prolongados.

Finalmente es una maravillosa opción para todas aquellas personas que: no pueden tomar antibióticos; que tienen enfermedades supuestamente incurables (herpes, VPH e incluso artritis reumatoide, por ejemplo, al eliminar el estafilococo dorado que la ocasiona); que están cansadas de gastar si resultados; que van a ser o fueron sometidas a cirugía, ya que Germisol desinfecta, coagula y cicatriza de adentro hacia afuera y a niver local. Germisol está siendo utilizado exitósamente en Centro Médico s: XXI, Hospital Militar y la UAM-Xochimilco.

El centro de Distribución está en Casa Ketzalkoatl, Sarto No. 23 y Sarto 29-302, Col. Mixcoac, Del. Benito Juárez.

tel: 56-11-23-08 / 55-55-06-26-20 . También enviamos el producto al interior de la república a través de MEXPOST.

Por último, el I.B.Q. Pablo Rojano, en 2001 fue reconocido por Naciones Unidas por la innovación científica que represena el desarrollo de Germisol.

Para ver un videl sobre Germisol que fué transmitido por canal 11 da click al enlace que aparece a continuación:

http://youtube.com/watch?v=7kUKW0z-9ag

Youtube thumbnail

• hace 1 década

El virus NO se encuentra en los cabellos. Por ello no hay riesgo de infección:

Al usar el mismo peine, el mismo shampoo

Al usar el mismo gorro de baño

Al acariciar la cabeza de un infectado.

El virus NO se encuentra exteriormente en la piel. Por lo tanto, no hay riesgo de infección:

Al dar la mano

Al abrazar

Al besar

Por usar la misma ropa

Por sentarse en el mismo inodoro, la misma silla

Por usar la misma ducha, jabón, toalla

Al palpar, percutir, bañar o cambiar de ropa a un paciente.

El virus NO se transmite por saliva, si lo hiciese, el estornudo contagiaría y ya estaríamos casi todos infectados. Entonces, no hay riesgo de infección:

Al toser

Al estornudar

Al beber del mismo vaso

Al tomar mate de la misma bombilla

Al compartir un cáliz en una comunión de pan y vino

Por el beso de boca a boca.

El virus NO es transmitido por insectos. Por eso no hay infección:

Por picadura de mosquitos, vinchucas, etc.

El virus NO afecta animales. Por eso no hay riesgo de infección:

Por jugar o poseer animales domésticos

Por comer carne mal cocida.

• hace 1 década

si existe la vacuna para la mujer pero para hombre no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.