Que significa soñar que se me cae un espejo y se me rompe?

En mi sueño yo me siento muy apenada por tal situación,

saludos y gracias por sus respuestas!

Actualizar:

En realidad no se me cae, yo salgo de la cocina de mi casa y encuentro el espejo roto tirado en el suelo,

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    En los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente.

    Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.

    Si rompe un espejo en su sueño, significa que quiere romper un imagen de si mismo o un viejo costumbre y no verá cumplidas sus esperanzas o ambiciones.

    Soñar que ve un espejo roto, es de muy auguirio, le anuncia la muerte violenta de un ser querido.

    Si su imagen se ve difusa en el sueño, quiere decir que tiene dudas sobre su propia forma de ser y los objetivos que quiere alcanzar en su vida.

    Si en el sueño se está mirando en un espejo, premoniza felicidad en su matrimonio, felicidad familiar.

    Si un enfermo sueña que se está mirando en un espejo, significa que morirá.

    Si un espejo se refleja en el agua, también signiifica que va a morir él/ella o un amigo muy cercano.

    Si se mira en un espejo y en lugar de ver su imagen ve la de otra persona, significa que tendrá hijos fuera del matrimonio.

    Soñar que ve un espejo en que se reflejan otras personas, significa que otros actuarán injustamente contra Vd., para favorecer su propio interés.

    Si sueña que se mira y se ve envejecida o fea, anuncia enfermedad o un episodio de tristeza o depresión.

    Soñar que se ve reflejada en un espejo, signfica que Vd. encontrará muchas cuestiones desalentadoras y cansancio, que le producirán como consecuencia angustia y pérdida de dinero.

    Soñar que ve animales reflejados en un espejo, signfica decepción y pérdida de dinero.

    Si una chica joven rompe un espejo en su sueño, significa mala suerte con sus novias y no será feliz en su matrimonio.

    Soñar que ve a su amante reflejado en un espejo y está pálido y agobiado, significa muerte o que romperá su compromiso con su novia.

    Si sueña que ve a su amante reflejado en un espejo y está alegre, significa que surgirá un alejamiento momentaneo en la relación.

    Soñar que se mira en un espejo de doble hoja, significa que consciento o inconscientemente estamos analizando una cuestión interior nuestra o de nuestro entorno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el espejo es simbolo deun angel, es desir estas en sitaciones de vida de salud, de dinero, pero temes, tewmes aun detalle, de negocios, que si tu metes la pata, pues no es nada solo es un simbolo de que tu en berdad eres capas de luchar comno siempre lo as echo, ahora te digo no te detengas y no te rrindas, la verdad ers responsable, pero no te ecceras, puesestas esauste de el trabajo y pues tu eres de las que no se detienen asta que este terminado, solo cuida tu salud, ybe a un doctor, de acuerdo........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uy desgracia tene cuidado cuida a tu familia no es porque lo dice un libro pero la caida de un espejo son 7 años de desgracia....gracias cuidate!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si el espejo lo has colgado tu, eso es inseguridad.

    Si el espejo ya estaba colgado tienes dos opciones:

    1º si te ves reflejado es que estas con miedo ante una situacion y 2º si no te ves reflejado es que piensas que las cosas te iran mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que eres hermosa natural y no necesitas maquillarte; la vergüenza por la ruptura del espejo es un rasgo de conducta infantil de cuando comenzamos a evitar dejar caer las cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Espejo: Este sueño lo mismo puede reflejar como somos, que como desearíamos ser, o darnos una imagen distorsionada de la realidad. -Si la sola visión del espejo nos produce desasosiego revela nuestro miedo a vernos como tememos ser. -Si la imagen reflejada es mejor que la realidad revela en nosotros autocomplacencia y narcisismo. -Si la imagen es desagradable se trata del mismo sueño que revela nuestro miedo. -Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar alguna desgracia. Igualmente ocurre si en lugar de reflejarnos refleja a otra persona. -Si vemos el espejo sin temor ni sensación desagradable: *Si está empañado o sucio presagia desgracias de escasa importancia. *Si está limpio y brillante significa que lo malo que temíamos en la vida real no llegará a producirse.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soñar con Espejo

    Una mujer soltera que se sueña admirando a su amante en un espejo, insinúa que recibirá de él promesas de amor que tal vez, no son sinceras.

    Una mujer casada que se sueñe mirando al esposo en un espejo insinúa que sufrirá momentos de angustia a consecuencia de dudas respecto a la fidelidad del marido.

    Una joven que se sueñe mirándose en un espejo insinúa que sus deseos de tener un matrimonio ventajoso serán un fracaso, y si ya está casada, que habrá muy serios disgustos y desavenencias.

    Cuando un hombre se sueña mirándose en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y malos manejos especialmente en la conducta.

    Soñarse rompiendo un espejo suele indicar muerte accidental de alguien efectivamente cercano al soñante.

    Soñarse mirándose en un espejo indica que está cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.

    Soñar que al verse en un espejo aparecen además varias personas insinúa que hay quienes, mediante intrigas, tratan de perjudicar al soñante.

    Soñar que aparecen animales en su espejo es anuncio de problemas en el futuro inmediato.

    Una mujer casada que se sueñe rompiendo un espejo es advertencia de que entre sus amistades algunas son hipócritas.

    Una mujer que suene a su enamorado o amante reflejado en un espejo insinúa que pronto habrá rompimiento de relaciones sentimentales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.