mi novio c cansa mas rapido ahora cuando tenemos relaciones y solo podemos hacerlo 2 veces, k hago??

Tenemos dos a~os de novios y siempre hemos tenido una abierta relacion y el siempre ha sido muy caliente en la cama y siempre hacemos el amor constantemente, ahora solo podemos hacerlo 2 veces porque se cansa muy rapido, le duele y si llega a la 3era vez que se le erecta es medio blando y ya no quedo satisfecha... Que puedo hacer con el que no sea darle viagra o cosas asi??

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Es que no tiene otros apéndices tu novio?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajjaa estate orgullosa! te lo acabastes :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te lo echaste, ahora comprale un viagra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    comprate un consolador

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    SABES QUE DEBES HACER? FESTEJAR!! Y SI LO HACE UNA SOLA VEZ SIENTETE FELIZ.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas medio ninfomana. Pobre muchacho!.

    Este es mi consejo: Comprate un burro y hacete dar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ay mija pues si te da dos veces juntas deberias de quedar satisfecha pero creo q deberias de tomar alguna medicina para q no te calientes tanto..jijiji no te creas pues no se q decir quizas si te buscas otro q te llene...o no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dale de comer sandia, tiene casiel mismo efecto que el viagra..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dale un descanso que lo vas a matar!!!!!

    Mi consejo es que le des un descanso para que vuelva con más fuerza!!! y mientras que te practique sexo oral para complacerte a ti.

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuántos años tiene? quizá eso influya, ¿no? o no estará enfermo?

    Ten un repuesto a la mano.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.