Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Cuanto puede llegar a medir una Nutria?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja..................me encanto la terapia del cariño que menciona Victoria, hay que tratarla..........jajajaja. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bah, viste que siempre exageran con el tamaño??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q hasta 1.5 m

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo que se es que tiene unos tremendos dientes color naranja

    Y un pelo sedoso por lo que a las pobrecitas las cazan con mucha dedicación

    En las lagunas

    A las otras las cazan los gatos en el asfalto

    Bru

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La nutria gigante que llega a medir 2 metros y pesar 35 y 40 kg.

    Habita en subamerica: Colombia, Brasil. Guyana, Paraguay, Peru, Ecuador y Venezuela.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De largo ó de ancho ? , no lo sé :)

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si cuando la miran dicen Eeepaaaa, es por que el tamaño es considerable.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En Sudamérica, Colombia, Brasil, Ecuador, Guyana, Venezuela, Paraguay y también Perú, existe una especie de nutria de gran tamaño, la nutria gigante o ariraí'(Pteronura brasiliensis), que llega a medir unos 2 metros y pesar entre 35 y 40 kg.

    Quieran los dioses que nunca te la encuentres en un callejón oscuro,

    Fuente(s): Eustaquio el empomado. Nutriasutra la posición natural.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Y si le preguntas a Locomotora Castro?..........

    O sea.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El tamaño de una nutria depende de los estímulos que reciba. Puede crecer mucho mucho, es importante aplicar, para que la misma crezca, la "terapia del cariño"

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.