Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Amigos: Lo escucharon a Grondona decir que el sí ganó por una mínima mayoría???????????

Si alguno me puede explicar que significa esto se lo voy a agradecer. ¿MINIMA MAYORÍA? Dónde está la gata flora???????? Están todos locos o qué??? Inventamos frases nuevas??? ooooooo NOS ESTÁN TOMANDO DE IDIOTAS???

Yo aclaro que no escucho ese programa pero estaba en la compu y empezó sin que me diera cuenta hasta que escuché esta...........GUASADA???????????

Contesten mis amigos por favor!!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si la votó el 45% quiere decir que el 55% no la votó, la imagen está en un 24%, más del 33% es confiscatorio, etcétera.

Esta clase de "argumentos" son lugares comunes, frases hechas que se repiten de forma acrítica; ahora, que un hombre culto como Grondona (pésima persona, aunque buen profesor de Filosofía) cometa el oxímoron de decir "mínima mayoría", es insultante para la inteligencia.

Volvé, Doña Rosa, que te perdonamos todo.

• Anónimo
    hace 1 década

No te sulfures, tomalo de quien viene: Mariano Grondona, defensor de la dictadura y promotor del menemato; es imposible tomar en serio a una lacra asi.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

El proyecto del Poder Ejecutivo fue aprobado en la Cámara de Diputados por mayoría.

Querer calificar la mayoría de mìnima es una chicana a las que Grondonita nos tiene acostumbrados.

Debe sentirse desorientado sin su adlátere.

Aparte el tabaco tapa las arterias.

Buenas noches.

• hace 1 década

Si yo vi al mama racho y como siempre hace juego de palabras pensé sera una estupidez de las tantas que dice , después estuvo la pitonisa pidiendo que el pueblo salga a la calle el día de la votación del senado , estaba como loca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te dejo un enlace donde el prócer de Belgrano «R» (Dn.Marianito) sigue sosteniendo (en el 2008) que la «solución» a nuestros problemas es la «militar»: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=969455

Pero claro, eso no se critica, sobre todo por haber sido publicado en la Nazión y por provenir del marido de una Linch, sobrina de los Unzué y prima de los Anchorena...que además es «dotor»...vea....

La porción decente y principal de nuestra sociedad está por sobre el Congreso, institución «populista» si las hay...

Edito:

Julio L: si leíste que Grondona dice que la figura e influencia de D'Elía crece por ausencia de un contrapoder militar ¿Qué esperás para sacar tus propias conclusiones....?

• hace 1 década

Querida Martha: Bue, Es el alopidol que toma este fulano, un tipejo de los peores, además ya se fue su consorte anda triste . Chicana Martha, no se me haga problema, pura chicana intrascendente, rencorosa y banal, este profesor no olvides llena con su basura algunos claustros y se quiere hacer el inteligente. Según Juan Domingo, su idiología ya está perimida , no obstante no deja de jorobar saber que todavía tiene prensa y que de alguna forma convoca. ¿Qué cacerola golpeará el imberbe, ya que en las puertas de los cuarteles esta vez bola no le van a dar.

• Yankus
    Lv 7
    hace 1 década

La mínima mayoría viene a ser como la máxima minoría pero al revés, ¿entendés Martha?, lo quiere decir que el doctor Grondona se quedó con la sangre en el ojo, que está tan frustrado y furioso con esta victoria del gobierno, que se olvida de sus títulos y dice burradas.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un impresentable.. lo quiero ver como va a hacer cuando pretenda defender la re re elección del delfín de la derecha Uribe despues de llenarse la boca y escribir incontables parrafadas sobre la alternancia en el poder y frenar los hegemonismos.

En fin.. el pez por la boca muere..

• *
    Lv 4
    hace 1 década

Eso dijo el inefable "Profesor"???.

¿Desde cuando la MAYORÍA es MINIMA?????????

La MAYORIA es MAYORIA y nada más.

Sucede que a este operador de lo siniestro, esa MAYORIA le debe estar provocando colicos....jajajjajaj!

129 - 122....a comerse esa galletita!!!!.

Hechos... NO PALABRAS.

Saludos.

Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Que se puede esperar de un chabon, que junto con Neustad (qepd), se pasaron varios años chupandole las medias al impresentable de Anillaco.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.