promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 década

"Granos" blancos debajo de la Glande...(cabeza del pene). Qué puede ser?

Muy buenas,

De hace ya varios años, poseo unos pequeños puntutos, que parecen como "granos" con la misma forma, pero de color totalmente blancos... se encuentran en la zona del pene, debajo de la cabeza, debajo de la glande, los tengo alrrededor...

La higiene, digamos que me ducho, (incluyendo esa parte) de dos a tres veces al día, incluso habeces mas...asique no creo que sea de eso... talvez que sea algo de no secarse bien despues de orinar...no lo se la verdad...tampoco se lo que es.. y ya estube buscando y no encontré nada :S... si me pueden decir que puede ser antes de ir al médico para ir ya con información etc... su nombre, si tiene cura etc, porque puede ser, como solucionarlo... sería de gran ayuda :D

Porfavor abstenganse de respuestas tipo "Ve al médico".

Gracias de antemano!!

Saludos.

Actualizar:

Bueno, despues de buscar en la wikipedia, CREO que es "Pápulas perladas"

FOTOS E INFORMACIÓN: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

¿Puede ser otra cosa?

Esque es clavado a eso xD

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, primero que nada, es imposible que alguien te diga que son sin ser vistos fisicamente, ya que hay infinidad de enfermedades que difieren unas de otras por pequeños sintomas, lo mejor que debes hacer es visitar a un dermatologo, y ya con la certeza de saber que es en realidad, brindarte un tratamiento que te ayude.

Asi mismo, te voy a comentar lo siguiente, hace ya tiempo, tambien me salieron unos granitos en la misma parte, pero lo mio fue cuestion de dias, asi que acudi conel dermatologo y me dijo que eran condilomas simples, los cuales son mayormente contagiados al tener sexo anal sin proteccion, asi que me receto un medicamento el cual no recuerdo su nombre, pero tiene la sustancia activa que se brinda para los infectados de antrax, es muy fuerte y se distribuye solo bajo receta medica, asi mismo me dio un acido, pero hay que tener cuidado, ya que si te aplicas de mas puedes tener serias quemaduras, e imaginate el dolor que da el "aspecto quemadito" de nuestro gran compañero. Entre lo que te puedo comentar de esa enfermedad es que lo peor de todo es que es asintomatico, lo que quiere decir que no duele, no huele, no molesta, no comezon, simple y sencillamente aparecen, asi mismo que es una bacteria (no recuerdo si es bacteria o virus) que se aloja en nuestro cuerpo, la cual puede tardar horas, dias o años en hacer su aparicion, en ese tiempo no quiere decir que no la tengamos, por lo que podemos contagiar a cuanta compañia sexual se atraviese en nuestro camino, ya cuando aparecen uno cree que asi como llegaron se van sin tomar en cuenta que, segun palabras del doctor, hacen que uno se confie y ya cuando ve el granito que tenia la dimension de la cabeza de un alfiler convertido en el de un frijol o garbanzo es cuando consultamos.

Lo mejor es visitar al dermatologo o en su defecto un urologo que tambien te podria aconsejar, pero es recomendable al primero, ok.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Antes de contarte mi experiencia te digo este link :

http://tinyurl.com/ComoEliminarPapulasPerleadas

Yo sufrí de esas horribles cosas por más de 10 años y me sentía muy asustado a lo que fueran a pensar las mujeres con las que estaba,

todos los expertos que consulté durante ese tiempo me dijeron que tenía que acostumbrarme a vivir con las mismas por el resto de mi vida.

Pero Les He Demostrado Todo Lo Contrario

“Descubrí Un Método libro pdf de papulas perladas eliminacion Que Las Destruye Por Completo y Eliminé Las Pápulas Perladas De Mi Pene En Menos De Una Semana”

Han pasado mas de dos años desde entonces y ahora que he probado y comprobado la efectividad de mi método también lo voy a compartir contigo para que finalmente puedas liberarte de tan indeseado sufrimiento de una forma natural, fácil, rápida y segura. Por lo que te lo recomiendo mientras este disponible

Fuente(s):

http://tinyurl.com/ComoEliminarPapulasPerleadas

• hace 1 década

es normal NO TIENE tratamiento

si es como el de la foto pss el tratamiento ke te dice ay no es para kurarla solo las elimina para ke el pene luzca estetico

pero si son mas pekeñas pss como te dijeron arriba solo ignoralas

suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira a mi me salieron exactamente esos granos al otro dia de una relación sexual y crei que se trataba de algo mas serio,pero al visitar al medico me comento que la causa de estas protuberancias era la humedad y que no habia de que preocuparme.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Son papulas perladas.

Son benignas, no les prestes atencion.

Saludos.

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

Glande Pene

• denise
    Lv 4
    hace 4 años

ero tiene la sustancia activa que se brinda para los infectados de antrax, es muy fuerte y se distribuye solo bajo receta medica, asi mismo me dio un acido, pero hay que tener cuidado, ya que si te aplicas de mas puedes tener serias quemaduras, e imaginate el dolor que da el "aspecto quemadito" de nuestro gran compañero. Entre lo que te puedo comentar de esa enfermedad es que lo peor de todo es que es asintomatico, lo que quiere decir que no duele, no huele, no molesta, no comezon, simple y sencillamente aparecen, asi mismo que es

• Camilo
    Lv 5
    hace 4 años

en youtube... el papiloma dr medellin

busca el que esta dirigido al sr. presidente y al final del vídeo están las paginas de papá... que esta luchando por esta cultura de la higiene de la mujer y del hombre.

en las paginas esta el CV del dr. albe

• Anónimo
    hace 5 años

y si es un palito fino como de 3 o 4 milimetros blanco debajo o aderido entre el final de la parte roja y el tronco del pene

• Anónimo
    hace 5 años

Quiero contarte una historia verídica. Verás, yo sufrí de problemas de vista durante la mayor parte de mi vida. Ironicamente, me tomó un golpe de suerte el darme cuenta que existía una solución al problema.

esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

• Anónimo
    hace 1 década

No son papulas perladas... se llaman glandulas de tyson...

y a veces se inflaman y se ven son como espinillas alrededor del pene.

En estos casos faltaria saber si después de la relación sexual si es que las tienes te lavas el pene...

Si estas circuncidado por que esto se quita perfectamente con higiene como lo mencionas entonces falta saber si hay relaciones... por que cuando hay relaciones sexuales y la gran mayoría de las Mujeres no tienen la cultura y quienes la tienen los "médicos" les prohiben la higiene de la vagina por medio de las duchas...

analiza en youtube... el papiloma dr medellin

busca el que esta dirigido al sr. presidente y al final del vídeo están las paginas de papá... que esta luchando por esta cultura de la higiene de la mujer y del hombre.

en las paginas esta el CV del dr. alberto medellin lo puedes consultar no cobra por las consultas por Internet ni tampoco vende productos de ninguna clase...

Simplemente hay que individualizar el caso.

Pero son glandulas que se están inflamando y hay que ver que las esta inflamando no dejes ni entres en pánico que el papiloma por que en Puebla ya te hubieran cauterizado el pene por 4500 pesos.

Busca en google... rosendo huesca y el negocio del papiloma

Fuente(s): ebola45
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.