Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

otro chiste?

Están unos compadres platicando y se les aparece el diablo diciéndoles que si adivina sus nombres se los llevará con él, únicamente le tienen que decir con qué letra empieza su nombre, entonces uno de los compadres le dice que su nombre empieza con "j", después de muchos intentos y no poder adivinar el nombre, el diablo se da por vencido y le pide que diga su nombre, entonces el compadre le dice:

Me llamo jelipe.

Actualizar:

Había dos campesinos conversando y uno le dice al otro:

- ¿Por qué no vamos a robar vacas al fundo de nuestro patrón?

A lo que el otro responde entusiasmado:

- ¡Esta bien!, pero disfracémonos de vaca también para que no nos reconozcan.

Entonces se ponen un disfraz y van a robar vacas con una escopeta, cuando de repente uno le dice al otro:

- ¡Hey, dame la escopeta, rápido!

Y el otro dice:

- ¿Por qué, acaso viene una vaca?

Entonces el otro campesino le dice asustado:

- ¡No, un toro!

Actualizar 2:

Va un borracho en una moto y choca con una señal

de trafico llega el policía y le pregunta señor no vio

la flecha y el borracho responde ni al indio que me la tiro.

Actualizar 3:

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:

- Tu te llamaras gallina

- Tu te llamaras caballo

- Tu te llamaras burro

Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:

- ¿Cómo me llamaba yo?

Y dios contesta:

- Burro

Después de 3 minutos más, el burro pregunta:

- ¿Cómo me llamaba yo?

- Burro

Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:

- ¿Cómo me llamaba yo?

Él le responde:

- Burro idiota

Y el burro dice:

- Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues ahi te va otro muy cortito pero a mi me gusto mucho.

¿cual es el colmo de los colmos?

que un mudo le dice a un sordo que un ciego lo esta mirando

y ahi te va otro

El pleito entre San Pedro y el Diablo

Se cae la barda que divide el cielo del infierno. Y empiezan a discutir el diablo y San Pedro acerca de quién debe de reparar el daño. Al no ponerse de acuerdo, el diablo le propone a San Pedro que consulten con sus respectivos abogados y se vean en 2 horas. El diablo llega muy puntual y San Pedro no aparece hasta como 8 horas después. El diablo lo aborda impaciente y le dice:

"Oye Pedro mis equipo de abogados dice que tú tienes que pagar."

A lo que San Pedro responde:

"Pues me ganaste porque en cielo no encontré un solo abogado. ¡Tú los tienes todos

padre e hijo

- papa porque mi mama se va a trabajar de noche

el papa responde duerme ************

buenas noches. y un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja estan buenos los chistes te cuento uno yo:

Habia una vez un lorito que se escapo y se fue a un departamento , primero entro en el livig y el papa cantaba ``lo hice yo,lo hice yo´´ despues entro en la cocina y estaba una mama cocinando cantando``con un poquito de sal , con un poquito de aceite´´ despues va a la pieza del hermano mayor que estaba viendo tv y en la tv se escuchaba ``batman,batman´´ despues va a la pieza del hemano menor que jugaba con trenes y cantaba ``que me lleve un tren ,que me lleve un tren´´despues en el departamento hubo un incendio y los bomberos preguntaron ``¿quien lo hiso?´´ y llego el lorito y dijo ``lo hice yo, lo hice yo´´ despues los bomberos dijeron ``¿y tu quien eres?´´ el lorito dijo ``batman, batman´´ los bomberos ya enojados dijeron ``¿y como lo hisiste?´´ y el lorito dijo ``con un poquito de sal,con un poquito de aceite´´ los bomberos enfurecidos dijeron ``bayase de aqui´´ y el lorito dijo ``que me lleve un tren , que me lleve un tren´´

Fuente(s): P.D: El lorito murio asesinado por bomberos (jajaja que tragica)
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja estubo buenisimo jajajaa

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTUBO CHIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.