castello N realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Tengo 16 años y quiero ganar masa muscular?

tengo 16 años y estoy muy flaco aunque estoy comiendo comida chatarra para ganar mas kilos y grasa muscular pero nose como quiero intentar una dieta para engordar sanamente y aumentar fibra muscular (grasa)

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

come fibra, carbohidratos y frutas, chatarra no xq mas grasa q otra cosa vas a tener en un futuro.

y ejercitate mucho para sacar masa muscular, anda al ginmasio

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de dimensión. El libro Ganar Estatura de Luis García de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?a679 , experto en crecimiento humano, viene a replicar esa pregunta.

Si quieres aprender cómo crecer de altura rápidamente con la efectiva guía Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una libro que ha acabado ayudar a muchas personas a ingresar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

Ese volumen es el mejor tratamiento para ingresar dimensión que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de talla en tan solo 3 meses.

De esta forma que, si positivamente quieres obtener de una vez por todas la estatura que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el manual Ganar Estatura es la posibilidad definitiva para esta problema.

• hace 4 años

Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la mantenimiento adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1I9EV te convertirás en un experto en fitness y musculación.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un operación cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para ensamblar tu plan de nutriente y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, por otra parte discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta manera las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Antes que nada, eres muy joven, lo cual quiere decir que tu cuerpo tendrá muchos cambios mayores de los que ya tienes. Lo primero que tienes que hacer es cultivar tus habitos alimenticios y tu disciplina en el ejercicio. Uno no cambia de un día para otro. Con respecto a la comida chatarra, no es buena idea comerla, ningún deportista que se llame realmente deportista lo hace. Tienes que ser disciplinado en lo que comiences, y por supuesto, tener una dieta balanceada, supervisada por un nutricionista.Y no te metas anabólicos, ni nada que se le parezca. Te repito que si tienes una dieta balanceada, y buena disciplina en el ejercicio, veras el resultado dentro de unos meses quizá. Pero no te apures, ni mal desgastes tus energías. Consulta a tu medico.

• hace 1 década

Bueno, lo primero es tener una rutina diara de ejercicio, y que este sea desciplinada y ordenada, es decir que debes de ser fiel al ejercicio y no interrumpir tu rutina, por otra parte es mejor que solo consumas cosas saludables, no cosas que te engorden solo así como así, y finalmente existen muchas vitaminas legales y naturales que por si mismas causan hambre natural (recuerda que la vitamina es potenciador en general... centrum, etc. causan ahmbre por si mismas) por lo que no necesitaras comer comida chatarra.

Y recuerda que la constancia es la clave para alcanzar la musculatura que quieres; los caminos cortos no te los aconsejo pues te saldran caros... no te desesperes pues estas en buena edad y puedes generar buena talla fisica con ejercicio continuo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es una cagada ser flaco,je yo el pregunte a un entrenador y me dijo q a esta edad no em convenia por que detiene el crecimiento,espera hasta los 18 por lo menos.yo tengo 16 tambien.

• hace 1 década

come frutas,verduras,y toda comida que no sea ******

si vas a un gimnasio y queres terminar inflado anotate ahora por que te va allevar un par de años.yo empece a ir a los 17 y tengo 22 y estoy bien inflado

• hace 1 década

bueno

o come como desesperado o

inscribete a un gim no?

hay t van a adar buenos consejo de como

ganar y tambien a como kuidarte ok...

• Anónimo
    hace 1 década

EN TIENDAS DE EJERCICIOS PUEDES ADQUIRIR ESE TIPO DE PRODUCTOS. GENERALMENTE LOS ENCUENTRAS EN EL GYM ... PERO SALEN MUY CAROS. VISITA UN NUTRIOLOGO Y NO COMAS COMIDA CHATARRA!!!! ESO NO SIRVE OJO CON ESO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.