Alguna vez tu vida corrió peligro?

Luego paso y dejo mi anécdota...Abuurrrr.

Actualizar:

PD. esta es mi anécdota, ya lo había dicho antes, mi adolescencia fue dificil, Que aunque pertenesco a una familia con costumbres rectas, yo simpre he sido bueno para el desmadr3 jejejejeje, Bueno era, de los 14 años hasta los 18 me la pasé entre desmadrugadas, fiestas y peleas.Aunque ya trabajaba todo el dinero lo gastaba en porquerias...

Una Noche fria de Noviembre del año 2005 estabamos invitados a una fiesta de quien sabe quien xD. La cuestión fue esta,

Teniamos un pequeñito altercado con un tal Rodrigo un pandillero, todos sabiamos que este estaría en este lugar, pero de todos modos fuimos, esa noche empezaron los insultos y las mentadas y recordatorios del 10 de mayo, total que hací paso la noche, ''Juan'' un amigo mio decidío partir hacia su casa mas temprano y yo ofrecí llevarlo a su casa en mi coche, el dijo que no pues vivía a unas cuadras...

Juan mi amigo decaparecio y hasta tres dias despues lo encontraron, tarde ya, estabá muerto, Rodrigo el pandillero y sus amigos

Actualizar 2:

lo mataron ...Al final rodrigo fue arrestado y ahora esta en la penal, en puente grande...

Juan Redondo mi amigo tenía 17 años.

A tres años de lo acurrido me pregunto, ¿Tal vez el estaría vivo si yo lu hubiese llevado? pero tambien me pregunto, si yo lo hubiese acompañado no estaría aquí en este momento ¿tal vez yo correria la misma suerte? me arrepiento y reflexiono...

Ahora mi vida ha cambiado para bien, estudio, trabajo y pronto mi esposa tendra un bb...

Por esto mismo quize hacerle un homenaje a mi padre, al ponerle en mi avatar, tanto lo hice sufrir con mi inmadurez al igual que midre...

Acepto que todavia soy un desmadroso y un poco orgulloso, puede ser por que llevo sangre Española e Italiana en mis venas, mas simpre estaré orgulloso de mi Pais...

Que lastima que acá en Los ángeles muchachos vivan la vida que llevabá yo...

Actualizar 3:

PD disculpen las faltas de ortografía...Aburrrrr

22 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo viví una Juventud parecida a la que narras.Mis padres

    a pesar q no eran ricos me dieron todo y no se porque

    demonios tuve que andar con tan malos amigos.Creo

    que es un Milagroque no haya terminado muerta o en

    la Carcel por alguna tonteria.

    Hoy me pregunto porqué no aproveché mas tiempo de

    estar con mis padres o porqué no llevé una juventud

    mas sana?Verdaderamente da lastima ver a las

    generaciones de ahora tan vacias y con mas peligro

    del que un dia vivimos.

  • hace 1 década

    Haber haciendo un recuento de los daños:

    1.- Cabeza partida a los 3 años por una maquina de escribir

    2.- Incendio en mi recamara a los 4 años

    3.- Cabeza partida a los 6 años por una piedra.

    4.- Caida de bicicleta en plena carretera (carro paso rozandome) a los 7 años.

    5.- Atropeyado a los 8 años por un borracho

    6.- Moneda tragada a los 9 años (casi me asfixio jaja)

    7.- Cabeza partida a los 11 años por un vaso.

    8.- A punto de ahogarme en una alberca a los 12 años

    9.- A punto de ahogarme en otra alberca a los 13 años

    10- Cohete chino grande explota en mi pierna a los 13 años

    11.- Choque en bicicleta contra un carro a los 14 años

    12.-Choque en bicicleta contra un poste de luz a los 15 años

    13.- Atropeyado en bicicleta por un neon a los 17 años

    Mi vida es un riesgo total jajaja desde que nací, pues no fuí planeado, mas bien me colé al mundo xD

    Y de todos esos accidentes lo mas cerca que he estado de la muerte fueron las dos veces que estube a punto de ahogarme, y cuando (por curiosidad) mi hermano de 6 años en ese entonces y yo de 4 prendimos fuego al colchon de mi cama y se empezo a incendiar todo el cuarto pero Dios es grande y gracias a él seguimos en pie de lucha.

    =D

  • Anónimo
    hace 1 década

    si y el dia 07 de julio a las 8pm mas,(osea mañana:) espero despertar de la anestesia,

    en fin tambien tengo mas anecdotas, creo que cuando tuve un accidente en un carro nos voltiamos a un canal de los que ay aca en sinaloa muchos, y en el canal que aparte de ir a dar al fondo habia 2 caimanes enormes,:S nose ni como sali de ahi en fin saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si , una vez a una amiga se la llevo la corriente de un rio y yo me deje llevar para 'salvarla' el caso que la sujete del cabello y ella me avento y apenitas y me agarre de unas matas con espinas y aun asi la seguia empujando porque ella era muy flaquita y asi poco a poco logre salir gracias a dios!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, varias veces,una de las peores fue cuando una yegua embaraza me salto por encima y su pata callo cerca de mi cara,es una historia larga jeje.

    Y la otra es cuando me prendi fuego,eso fue hace poco,con los idiotas de mis amigos decidimos rociarme en alcohol y prenderme fuego,claro que tenia doble ropa y eran de lana ,eran viejos, bueno,me prendieron fuego y no me podia apagar XD me asuste ,pero igual estuvo muy divertido jaja.

  • Anónimo
    hace 1 década

    JA

    YO TAMBIEN ESTABA EN PANDILLAS Y LA NETA TODOS DICEN NO TE DEJA NADA

    PERO COMO TE DIVIERTES

    Y SABES QUE CUANDO ESTAS EN ESO TODOS LOS DIAS O POR LO MENOS

    TODOS LOS VIERNES ( QUE SON DE FIESTAS Y DESMADR3 ALO LOKO)

    SE ARRIESGA EL PELLEJO

    SALU2

    Y YO CREO QUE TAMBIEN LO DEJARE POR UN RAT0

  • hace 1 década

    muchisimas... jejeje una vez cuando era bb me cai de los brazos de mi madre y casi me atropeyan y lo peor es que el que casi me atropeya fue mi padre

  • hace 1 década

    Y si que corrió peligro mi vida, al igual que la de mi bebe..en un asalto a mano armada en la ciudad de Puebla, Mex.

    Menos mal que salimos bien librados! Gracias a Dios!

    Saludos amigo!

    Unicornio*

  • Anónimo
    hace 1 década

    positivamente hay una, de la que prefiero no hablar aquí.

    luego, en razón a trabajos que he hecho en lugares remotos de paises, digamos, "complicados", con toda probabilidad habrá alguna más de la que pude salir por patas guiado por señales evidentes de que andaban tras de mi pellejo (nunca estuve solo en tales casos, y las compañias tampoco eran precisamente de tontos)

    Fuente(s): <<<
  • hace 1 década

    Pues si cuando era bebe segun me contaron que mi mama me tenia en las manos y que fallaron las llantas y se voltio el carro y era de bajada ya te imaginaras como quedo el carro pero bueno cuando ya paro y reaccionaron mis papás ya estaban los bomberos y la ambulancia haha lo que no se pudieron explicaar es como mi hermano salio ileso si no llavaba cinto ni nada y salio del coche pero bueno mi mama estaba asustada porque no me allaban hasta que entro en panico y como alos 5 minutos ya que ella casi no podia moverse olleron mi llanto jaja llore gracias a eso estoi aqui y estaba abajo del asiento jaja dicen que si no hubiera llorado nunca me hubieran encontrado jaja sepa como lelgue abajo

    otro que si me acuerdo fue hace casi un año tambien en un accidente de coche yo venia con unos amigos y veniamos pues como todos los clasicos jovenes oyendo musica bien alta y sin cinturon ¬¬ bueno venia manejando mi novio y yo alado y otros tres amigos mas atras y ya asi hasta que en eso no se que paso que terminamos estancados en un poste yo solo me lastime la nuca y los de atras solo se golpearon pero nada grave lo peor le sucedio a mi novio la verdad no recuerdo fue tan rapido que no recuerdo solo cuando desperte el estaba arriba de mi segun los de la ambulancia el uso su cuerpo para protegerme del vidrio bueno pues me sacaron de hay y a el igual solo que estaba inconciente y ya lo llevaron al hospital y lo bueno es que salio con vida de hay y el se recupero y todo

    otro fue tambien hace poco solo que venia con mi novio pero pues de este el ya no salio con vida nos cerraron la calle dos autos y se bajaron gente de negro y nos sacaron del auto y en eso que a el lo incan en el suelo y le dicen de cosas ya ni me quiero acordar solo te dire que a el lo mataron y yo vi como despues que le dispararon recibi un golpe en la cabeza y cuando desperte ya era demaciado tarde el ya habia muerto y ya su familia estaba ami lado

    le seguiria pero no quiero este ultimo accidente ya me hizo acordarme cosas que todavia no puedo olvidar

    suerte

    Fuente(s): hola muy bonito eso de tu papa no lo habia leido si ya se yo tambien me arrepiento de lo que hice pues la verdad horita en mi adolescencia apesar de lo que he pasado sigo igual no me interesa lo que hago y se que esta mal pero lo sigo haciendo segun mi psicologa dice que porque perdi a un ser querido y como he sufrido acoso pues es por eso que soy tan rebelde pero bueno se cuando parar es lo bueno aparte enmi caso nadie de mis padres sabe como soy porque yo me podre salir tarde como alas 11 y llegar en la madrugada y no se dan cuenta bueno pues si son reflexiones no crees saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.