Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

dieta equilibrada sin leche?

se puede tener una dieta totalmente equilibrada sin la necesidad de tomar leche ni lacteos??

si es asi decirme el que en su lugar gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si tomas todos los nutrientes necesarios tal vez no sea necesario el alimento que no quieres tomar, sabes?

la gente que no tolera la lactosa por ejemplo tampoco toma lacteos y no estan desnutridos, de todas formas puedes consultar en un centro de dietetica cercano y seguro que te ayudan mas

mucha suerte y cuidate

Fuente(s): formacion profesional
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 1 década

Si tomas 3 cucharadas de semillas de sésamo al día, tienes todas tus necesidades de calcio cubiertas.

En el mercado existen leches de arroz, de almendras, de soja, etc ...

• hace 1 década

puedes tomar leche de zacatlan

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

Sí, es más mi naturópata me los eliminó de la dieta pues dice que nuestro organismo no la tolera bien y produce mucha mucosidad entre otras... La puedes sustituir por bebida de soja (cuidado con las alergias), de arroz, de avellanas o de almendras, a mi me va muy bien la de almendras. Besitos

• hace 1 década

Soy de los que creen que no se debe tomar leche animal.

La leche de vaca está creada para las vaquillas, que pesan unos 50 kg al nacer. Una persona adulta tiene unos 65 kg. A los niños se les empieza a dar la bebida para las vaquillas (de 50 kg) a sus 13-14 kg. Eso no puede ser sano.

El calcio, he oido por ahi que tres vasos de leche tienen la misma cantidad de calcio que un vaso de agua. Tambien podemos tomar el calcio mediante leche PASTEURIZADA (yogures...).

Podemos sustituir la leche por frutos secos, frutas y verduras.

Buena suerte!

Fuente(s): Un amigo que hace dieta macrobiótica.
  • saigo
    Lv 4
    hace 1 década

ante todo come frutas y verduras x lo menos 5 piezas trata de comer colorido a falta de leche come pan(integral), platano, arroz, atun,carne roja de vez en cuando, pollo, no consumas golosinas ni refresco, comete solo el 80% del plato como los japoneses toma mucha agua

• Anónimo
    hace 1 década

por ej.almendras,chufas,soja.tranqwi qwe no te pasa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.