promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Flujo vaginal?

Ultimamente tengo mucho flujo vaginal pero en determinados momentos ( no continuamente) y no noto molestia ahí mismo :s

porque m pasa? es un "sintoma" de que m va a venir la regla? estoy embarazada? :s

Gracias!! :D

Actualizar:

uuups ,quiero decir que SI NOTO DOLOR!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, muchas de mis amigas y yo hemos pasado por esto, por una razón u otra, y sé perfectamente lo que es.

Nos hartamos de buscar soluciones en Google y dimos con una bastante eficiente. Esto es lo único bueno que encontramos tras mucho buscar:

https://tr.im/ComoCurarLaInfeccionVaginal

--> Eliminar Permanentemente Su Infección Vaginal por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

--> ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

--> Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

--> Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

--> Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

--> Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

¡Mejorar la Calidad de Su Vida en Forma Espectacular!

Fuente(s):

https://tr.im/ComoCurarLaInfeccionVaginal

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El flujo vaginal abundante, siempre que sea de color transparente, es sintoma de que estas ovulando. Pero si hay dolor.....casi es mejor que lo consultes al medico. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

ps posiblemente es porque estas ovulando!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te duele lo mejor que puedes hacer es ir al medico, puede que lo tengas infectado y por eso tienes tanto flujo y a la vez te duele.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pelusa
    Lv 4
    hace 1 década

Si ha habido un cambio en la fecha del flujo y en la consistencia, asi como el color y el olor, podrias tener un tipo de infeccion.

El flujo normal no tiene ni color ni olor...

• hace 1 década

no no creo que sea por causa de embarazo, has tenido alguna relacion ultimamente sin cuidarte? Sera como tu has dicho que te va a venir la regla y mas si ya notas molestias.

besos

• hace 1 década

yo no me preocuparia mucho .... diria qe es porqe pronto te vendra la regla ....

• Anónimo
    hace 1 década

tener flujo es normal, yo tambien tengo, lo raro es q duela ves al medico x si acaso haber si tienes algo

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser porque estas ovulando, o tienes el acido urico muy elevado y te va a dar infeccion vaginal

• hace 1 década

Pues la malloria de vezes quiere decir que te va a venir la regla.Pero me gustaría si ya te a venido alguna vez ?

Porque si no te a venido puedes tener flujo durante 1 año o asta 1 año i medio y aun no te llega la regla, en cambio si tu ya tienes la regla pues por ejemplo a mi el flujo vaginal siempre lo tengo después de la regla.

I no, no quiere decir que estés embarazada, el síntoma del embarazo es que no te viene la regla.Pero si quieres estar mas segura ves a la farmacia a por el test de embarazo.

Que tengas suerte y espero que te sirva la respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.