Estoy a punto de tener tod una noche especial con mi pareja, pros y contras?

A veces dicen que una buena noche romántica, con la personas más especial que tu amas, hacen de la noche muy especial. Segun dicen los experto las mujeres son mas multoorgasmicas que los hombres, que puedo hacer para ganar la mayoria de lo asalto. además si mezclo con algo de licor con moderación. he escuchado que hay pastillas para mantener al amiguito despierto y se puede tomar licor tambien. Yo estoy conciente si derrepente estamos 4 a 5 horas en los asaltos el primero que se corre soy yo. Quien a llegado a un orgasmo cuales son los sintomas. Si los has vivido. Dicen que muchas mujeres cuando lo tienen empiesan llorar, una vez me paso con una pero yo no sabia o no tenía conocimiento en el tema.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajajaja creo que andas lleno de informacion de expertos y estadisticas y estas hecho un camote.....

Mmmmm veamos para que sea especial basta con que esten agusto los dos, en las condiciones que se sientan mejor ambos, es decir, puede haber alcohol (con o sin moderacion) musica, videos, o estar a la luz de las velas, de todo esto, NO HAY RECETA, y no esperes algo tan tan especial de tu noche, pues las ansias, el deseo y LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE UDS MISMOS no ayudara mucho.

Mmm de las pastillas si, hay algunas para la disfuncion erectil, pero no son magicas, mejor dejalo para cuando tengas 45 años como yo...

Consejo: Planea tu noche con calma, no te excedas en cuidados, y mejor disfrutense con calma y conoscanse mejor.

Dudo mucho que le aguantes el paso a tu chica, pues como bien dices, ellas son multiorgasmicas, y nosotros no. Tambien depende de tu tiempo de recuperacion entre relacion y relacion. Mmmm yo creo que mas vale 1 bien hecho, que 5 a medias o con trabajos.

No toda noche romantica esta llena de sexo, creoq ue debes pensar mas en la parte afectiva y disfrutarse como pareja.

Claro, esta es mi humilde opion.

Saludos

Armando

• hace 1 década

vaya que hay mitos en tu cabeza

suerte!

• hace 1 década

amigo no hay recetas para el amor,eso es algo se ira dando solo con tu pareja y la kimica y pacion ke sientan el uno por el otro,si estas nervioso y trats de seguir un manual y mecanizar la situacion y tu estas tenso,te aseguro ke ella notara ke estas nervioso y no estas sintiendo ni entregandote y todo saldra mal apagaras su deceo,mejor enfocate en ella se caballeroso y disfrutalo no importa el numero de orgasmos ke le des si no la calidad de todo en conjunto me refiero a besoso,caricias palabras,en fin el preambulo es lo mejor .a pero eso si no bayas a terminar muy rapido XD.

• Neo
    Lv 5
    hace 1 década

JAJAJA

PURA GENTE EXPERTA EN ESTA FORO...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Relajate!!!!, solo pasatela bien y tratala con cariño. Saludos

• hace 1 década

COMO MUJER SOLO TE PUEDO DECIR, QUE SEAS MUY CABALLEROSO, ATENTO Y QUE TRATES DE SER TU,...NO HAGAS COSAS PARA IMPRESIONARLA, PORQUE TE PUEDEN SALIR MAL, O ELLA SE PUEDE DAR CUENTA QUE ESTAS HACIENDO CIRCO MAROMA Y TEATRO PARA QUEDAR BIEN....Y ESO NO NOS GUSTA. DEJA QUE LAS COSAS SE VALLAN DANDO POCO A POCO, Y VERAS QUE TODO SALDRÁ BIEN.

• hace 1 década

Odin te comento lo siguiente;

no importa la cantidad de orgasmos sino la calidad de los mismos.

con uno de campeonato tiene para toda la noche.

Fuente(s): experiencia de vida
  • hace 1 década

jajaja...oye...hay unos tubitos de m force...esos se pueden mezclar con todo...cuando tnga un orgasmo...sentirar como se contrae su vagina...creeme...lo sntiras...suerte wey...cuentas q paso!jaja...

• hace 1 década

pues sólo deseo exito en tú noche especial, pero un consejo practiquen el sexo seguro.

• carita
    Lv 4
    hace 1 década

llorar??? porque??? es el momento mas lindo!

No te recomiendo hacer mezclas raras... mejor no

SE TU MISMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.