¿Por k la gente no se da cuenta de k kon el calentamiento global moriremos como siga aumentando y...?

en lugar de tratar de evitarlo dicen:"K bien k ya no hace frio a pesar de estar en invierno"Sin pensar k eso es muy malo ya k significa k el calentamiento va muy adelantado?Yo tengo 13 años y pienso en eso y muchos de mis amigos y compañeros tb.¿Por k los adultos,supuestamente mas maduros,no pueden pensar en eso?Me refiero a la mayoria,no a todos.

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te felicito porque a tus 13 añitos te preocupes por este tipo de problemas. Unos de los grandes problemas, y tienes razón, son los adultos y principalmente los gobernantes, (supuestamente personas muy estudias, letradas e inteligentes) porque solo ven el beneficio propio y el de su familia, la mayor parte del tiempo ni por su pueblo se preocupan, solo les preocupa amasar grandes fortunas, pero no piensan que si este problemas del calentamiento se agrava ni con todo su dinero van a poder comprar algo para alimentarase. Todas esas pruebas de armas que realizan tiene mucho que ver, llamense armas químicas, biológicas, etc. Quisiera que todos los chavitos del mundo empezarán a ayudar a nuestro planeta, hay que buscar la manera de unirnos para hacer o dejarles un mundo mejor a la futuras generaciones (como tu) de que les va a servir un mundo en el cual solo existan desastres naturales? Inviernos más fríos, veranos más calientes, temporales de lluvias con exceso de inundaciones. Empezemos por nuestras casas, nuestro entorno, nuestra colonia, nuestro estado, buscar la manera de participar y ayudar. Ustedes los jovenes, nuetras futuras generaciones, deben de exigirnos a los adultos el dejarles un mundo mejor, un planeta habitable, el derecho de respirar aire puro.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No piensan en ello porque son gente ESTRESADA, QUE SOLO VIVE SU VIDA, es un egoísto mundial, ya que no piensan en el futuro de las próximas generaciones!! es por eso, que nosotros los jóvenes debemos DARLES UNA LECCION, DEMOSTRANDO QUIENES SON MAS MADUROS, creen que porque somos jóvenes no podemos hacer cambiar las cosas, la verdad es un pensamiento demasiado erróneo, la situación de nuestro planeta en vez de mejorar EMPEORA!!QUE FUTURO ESTAMOS LABRANDO PARA NUESTROS HIJOS? O EL NUESTRO?? Los invito a sembrar un árbol, que son los pulmones de nuestro planeta, que importa si tu eres de brasil, argentina, canadá, londres!! todos debemos sembrar un árbol para ayudar a nuestra madre naturaleza, que TANTO NOS HA BRINDADO!! AYUDEMOS AL PLANETA!! Y SI LOS ADULTOS NO AYUDAN, NO IMPORTA, SOMOS MAS JOVENES DECIDIDOS A CAMBIAR ESTE PROBLEMA MUNDIAL. ANIMO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por que para la gente es un tema romántico y no económico, cada persona contamina , innecesariamente , es decir utilizamos desechables aún cuando no es necesario y no pensamos en el daño al planeta, utilizamos el aire acondicionado, aún cuando se puede tolerar la temperatura ,la cuestión es que la gente esta mas ocupada en vivir su día a día y resolver problemas de hoy , como pagar sus cuentas ,etc. y a la gente que tiene el poder simplemente no le interesa porque la gente rica debe seguir construyendo, fabricando , y sus intereses son únicamente económicos, y las leyes están echas para gobernar a los pobres y para beneficiar a los ricos

• hace 1 década

Para empezar, una de las principales causas del calentamiento global, es el exceso de aparatos eléctricos y electrónicos y la industria manufacturera. La deforestación es causada en buena medida por la agricultura ¿estarías dispuesto a prescindir de la iluminación nocturna, de los refrigeradores, de los aires acondicionados, del uso del automóvil, de los productos manufacturados, de los celulares, del internet? ¿Estarías dispuesto a comer solamente lo que cazaras, pescaras o cosecharas con tus propias manos? De eso se trata... los humanos somos una plaga, por fortuna Dios puso epidemias, insectos, microbios y calentamiento global en el mundo para controlarnos, pero no todo está perdido: en las manos de tu generación está la solución al problema.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo 14 y pienso lo mismo!!,, no se dan cuenta,, Los grandes gobiernos del mundo no kieren hacer nada para este calentamientO global,, se estan derritiendo los polos,, la caloR aumenta,, y no hacemos absolutamente nada!! la verdad sin animo de ofender,, somos tontos,, sabemos k el mundo se va a acabar por culpa de esto y no keremos hacer nada,,, estadisticamente si no hacemos algo YA! dentro de 100 o 80 años esto se acabara,, tan rapido como k los polos se derritiran el agua subira y se destruira TODO!,, perooo,, hoy vi en las noticias k el presidente de Rusia no kiere hacer nada contra el calentamientoO,, yo lo flipo con algunos presidentes,, igual k con bush k no para de contaminar,, k por culpa de eL(junto con sus ciudadanos en general) estamos así ( o la mayoria de culpa)

bueno xaOo,, buena preGunta!!

• hace 1 década

ahi gente ignorante como son los estados unidos que hacen mas daño a la humanidad y planeta de seguro que morimos y no esperen un milagro quisas lo haya pero para algunos....

y el fin se acercara no por que dios lo quiso si no por el hombre .....quiso que llegara.

• hace 1 década

bueno no se yo digo que si usan mensajes subliminales para darle mensajes satanicos a la gente deverian aser lo mismo pero para que sean adictos acuidar el planeta pero si el meteorit gigante que e dirije a la tierra no nos mata sera el calentamiento global se save que la tierra tiene los dias contados.

• solo se van a dar cuenta cndo una avalancha los este arrastrando y todos los qe conozcan esten hundidos en el hielo...tristemente

• Anónimo
    hace 1 década

Vale compañero..pienso igual que tu..

a mi me gusta la naturaleza...

y hago lo que debo hacer para no empeorar la situacion

• hace 1 década

interesante tu pregunta !! te respondo algo sencillo no mas.

si se hace una encuesta solo a 1000 personas sobre el calentamiento global en los paises no muy desarrolados , a lo mucho 100 personas(y creo q es mucho) van a tener una idea exacta de lo que es el calentamiento global y a estas personas le preguntamos que solucion le podemos dar solo 30 van a saber y de estos 30 solo 10 les va importar a consciencia sobre el calentamiento global , pasa mucho por la educacion en los paises sub desarrolados que no tocan el tema aparte ni les importa.

En los paises desarrolados al menos la gente creo q ya saben que es y lo q va suceder si esto continua asi,... pero no a todos les interesa. Apuesto si los cambios fueran cada vez mas catastroficos creo q recien tomarian conciencia de lo muy grave que es el calentamiento global. ojala que se tome consciencia de esto y que las personas ayuden a cooperar que esto se remedie. ojala t sirva de ayuda con lo que te he dicho.. suerte!

• hace 1 década

mira tambien tengo 13 y se me hace algo inrresponsable de los adultos,los que pueden hacer algo y no lo hacen,solo miran o colaboran en la destruccion del planeta,solo dejan pasar las cosas,y nosotros los adolescentes?somos los que enserio quieren salvar nuestro medio ambiente y solo esperamos que algun adulto nos ayude en eso,pero hasta entonces sera tarde,cuando los adultos se den cuenta de que en el juego estan sus vidas y sus seres queridos sera demasiado tarde...te digo no tenemos muchas opciones,nada va a impedir lo que todos temen si segimos asi...

Fuente(s): mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.