promotion image of download ymail app
Promoted
X:MaWiOs:X realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Duda Sobre Los Hombres, Eyaculacion?

¿Duda Sobre Los Hombres, Eyaculacion?

AYUDEN ES IMPORTANTE PARA MI. Hola tengo el siguiente problema, tengo una novia la cual es mayor que yo por 2 años yo tengo 14 ella 16... yo nunca habia tenido tocaciones con una mujer jamas lo habia echo, pero ahora que lo hise... resulta que eyaculo un liquido que es como un LUBRICANTE es transparente y es como un aceite deja resbaloso el cuero del pene* pero quiero saber si a todos les pasa eso cuando tubieron por primera ves este tipo de acto o si les pasa siempre... por que quizas tenga eyaculacion precoz y nesecito saber* por que cuando estoy con ella me mojo (eyaculo ese liquido) y si es normal estoy bien pero si no es normal ... debere preocuparme. (no es como el semen) es super pegajoso lo toco y se forma un hilito* =D gracias.

Actualizar:

Muchas Gracias A Todos, Todo CLARO =)

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es totalmente normal, es tu líquido preseminal el cual se presenta por los estímulos sexuales que recibes al estar con tu pareja, sirve para lubricar tu pene y así al momento de penetrar no hacer daño ni hacerte daño sino al contrario que sientas placer. A las mujeres les pasa lo mismo y es lo que comúnmente decimos se mojo o estamos bien mojados. Tu sabes que el semen es más viscoso, es más espeso si lo quieres llamar así pues entonces no te preocupes.

La excitación que te produce tu novia es muy buena y por eso te mojas pronto, a todos nos pasa y te pasará de hoy en adelante con cuanta chava estés dependiendo del grado de excitación que te produzca, no es nada de eyaculación precoz eso es si terminarás o te salga semen en menos de 20 segundos que no es lo que te pasa.

Suerte y disfruta tus nuevas experiencias y si ya van a algo más serio utiliza protección......no lo olvides!!!!

Fuente(s): experiencias personales
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si quieres aprender la tecnología de la lengua mágica y las dos reglas de oro, con estas que alterando las hormonas de tu mujer, la volverás loca en la cama y acabar de esa manera, para siempre con tu problema de eyaculación precoz entonces el libro Domina Tu Orgasmo de aca es lo que buscas. Aprende como, ¡a partir de ahora, las ninas nunca más querrán aislar de ti! Este método igualmente te enseñara estas mejores posiciones sexuales, que te permitirán incrementar asombrosamente tu duración en la cama y esto al paquete con una cobertura de 60 días de devolución de tu dinero, si no estás satisfecho con el contenido de esta guía así que no tienes nada que perder pero si cada por ganar.

• hace 1 década

Se llama liquido preseminal... completamento normal.

• hace 1 década

No te preocupes compañero. Es el líquido preseminal. Es un lubricante natural que te sale cuando el cuerpo cree que lo vas a necesitar. Es muy práctico, encuéntrale un buen uso! Y no sólo te sale cuando tienes tocaciones, puede salir en cualquier momento: cuando te pajeas o cuando simplemente estás excitado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que todo en ti es normal lo unico que esta ocurriendo es que por tu poca edad aun no produces mas cantidad de semen. Tambien puede ser que lo que arrojas sea el liquido pre eyaculataorio. Pues no nos dices si despues de arrojar ese liquido sientes que pierdes ereccion como si hubieras tenido una eyaculacion con masturbacion.

Si cuando estas con tu novia no alcanzas a penetrarla y eyaculas perdiendo ereccion o la penetras y eyaculas rapido perdiendo ereccion, eso es eyaculacion precoz.

De cualquier forma te recomiendo que dejes de masturbarte reducelo a 1 o 2 veces por semana. Y cuando estes con tu novia procura que ella se te suba y se introdusca tu pene, no trates de lograr la ereccion con movimientos masturbatorios sino fruccionando tu pene encima de los finos muslos de ella hasta que logres la ereccion, luego quela penetres no te muebas en un rato hasta que te acostumbres a estar ahi, luego te mueves lento y manteniendo el control.

• Anónimo
    hace 1 década

tu trankilo... es algo normal y si es un lubricante

tambien a nosotras nos pasa ; )

es para ayudarte en la penetracion y a nosotras tmbn jeje

tu no te preokupes

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal sucede siempre unos lo sienten otros no para que estés mejor informado te sugiero que visites estas páginas:

http://www.apropo-ong.com/

http://www.nosedesexo.com/

http://www.cdc.gov/spanish/etapas/hombres.html

• av
    Lv 5
    hace 1 década

Se llama liquido preseminal y lo produces antes de eyacular, srive para preparar a tu pene para la eyaculación final, es normal tu chca te exita mucho, con el tiempo dejara de suceder.

• hace 1 década

Tranquilo no te preocupes, es completamente normal, eso siempre se da cuando uno acaricia a una mujer eso se llama lubricante y es lo que facilita una penetracion y tanto tu novia lo hacen pues ellas tambienm lubrican. Eso es lo que vulgarmente llaman estas mojando, es decir estas lubricando y la eyaculacion precoz s otra cosa completamente distinta, es cual sale el semen completamente, no te preocupes de aqui en adelante te pasara esto.

Suerte.

• hace 1 década

es normal solo es un lubricante natural previo al acto sexual, no te preocupes es natural pero si quieres estar mas seguro visita a un urologo y el te dira por que te pasa eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.