Lita realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 1 década

que actividad o juego realizar?

lo que sucede es que en mi salon mi maestra nos ha ordenado por equipos de 5 para realizar una mini exposicion sobre el tema de "deteccion de Intrusos" pero aparte quiere que realizemos una actividad en la que intervenga el resto del salon, y dicha actividad deberia estar ligada al tema de exposicion, el problema es que no sabemos que actividad realizar y que sea acorde a nuestro tema, agradeceria su ayuda. pd: la actividad puede ser cualquier cosa como serpientes y escaleras, loteria, obra de teatro, etc.

Gracias por sus respuestas!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Supongo que sabes la teoría:

http://www.monografias.com/trabajos11/intru/intru....

Talvez no sea tan complicado, en caso de que puedas hacer una obra de teatro, necesitarías actores (con disfraces para que sea más llamativo) de un firewall (disfraz de pared de ladrillos), un "virus intruso" (monstruo deforme) y cosas así que interactúen dentro de un puerto del computador conectado a la red (escenografía). El firewall no dejaría pasar al "virus intruso" aunque se vistiera de "información amiga" o "programa benigno" o cosas así. Sería cómico y fácil.

Otra cosa sería un crucigrama de conceptos de acuerdo a la teoría. Pondrías las definiciones para que los demás escribieran dentro de un crucigrama (en forma vertical u horizontal) la palabra o palabras que concuerden con esa definicón.

Otra opción puede ser la "sopa de letras física", en la que creas tarjetas con las letras de la A a la Z (varias de cada una), las tiras al suelo para revolverlas, depués los participantes formarán palabras acorde con la definición que un integrante del equipo diga a todos. El primero en formar la palabra gana.

En fin... puedes hacer muchas cosas, de todas formas se trata de un juego... =P

• hace 1 década

puedes jugar donde quedo la bolita por que en este hay muchos intrusos

• Anónimo
    hace 1 década

olaaa ahora no se me ocurre pero pienso y vuelvo a pasar

besps

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.