Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Lubrico demasiado? Para hombres?

Mi pareja me ha dicho que lubrico demasiado, pero a mi no me parece, que puedo hacer?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira, yo a los 16 lubricaba demasiado y me quejaba, ahora tengo 25 y lubrico bien y ya no me quejo porque es la reacción de mi cuerpo al recibir estímulo, ademas que creo que mientras van pasando los años, la mujer va lubricando menos...y con respecto a tu novio, nuestra lubricación no les afecta en nada, al contrario, se dá en base al grado de excitación...él se debe sentir todo un tarzan! suerte y anda tranquila*

  • hace 1 década

    Todas lubricamos mucho, cuanto más.. mejor... ¿No?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm....eres una mujer algo jugosa...je,je...

  • hace 1 década

    cuando algo es demasiado es q no es bueno, pero vamos que problema puede tener lubricar mucho! si lubricas mucho es porque disfrutas y estas muy cachonda..eso es genial... sigue así

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nada...no hagas nada...eso es una bendicion mas que un problema. Tu novio no sabe lo que es bueno

  • hace 1 década

    La lubricación es signo de excitación por parte de la mujer, y a muchos hombres por ello nos resulta muy excitante. Lubricar mucho es maravilloso, además de que facilita la relación.

  • hace 1 década

    Es mejor lubricar mucho que poco, la lubricacion te hace disfrutar mejor del sexo porque es mas facil y no dule cuando te penetran ademas a los hombres les gusta

  • hace 1 década

    Amor te felicito que lubriques mucho lo que es para muchas unas dificultad para pocas es una dicha asi que sigue adelante ya que tu debes sentir muchas cosas duarante el acto sexual a si que aprovecha esta dicha tu ya amor si tu crees que lubrica demasiado visita tu ginecologo el te tratara con hormnonas para que te redusta el flujo amor un beso juanjo

  • hace 1 década

    asi son todas la mayoria de las mujeres

    tienen que lubricar

    Fuente(s): the power
  • Anónimo
    hace 1 década

    nada, es tu forma

    Fuente(s): MD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.