Hola!! Me podrían decir si hay algún riesgo al sacarse las muelas del juicio a los 22?

Mis muelas empezaron a brotarme como a los 17 años y desde entonces hasta ahora no habían dejado de salir... Sucede que hace como un año mi mamá notó que uno de mis dientes estaba chueco, fuimos con el dentista y me dijeron que ya no había riesgo, que era todo lo que se me iba a mover porque ya habian brotado... mostrar más Mis muelas empezaron a brotarme como a los 17 años y desde entonces hasta ahora no habían dejado de salir...

Sucede que hace como un año mi mamá notó que uno de mis dientes estaba chueco, fuimos con el dentista y me dijeron que ya no había riesgo, que era todo lo que se me iba a mover porque ya habian brotado completamente las muelas, así lo dejaron.
Ahora mi mamá dice que cada vez ve más movido mi diente, que ella cree mis muelas siguen creciendo y quiere llevar a que me las saquen. Aún me falta una muela porque tengo solamente 3 y dice que entonces se me van a mover más.

Yo quiero saber si afecta en algo mi edad porque en internet busqué información y allí dicen que debe ser entre los 15 y 19 que se extraigan y no sé cuál es la diferencia después de esa edad.

Gracias
Actualizar: Muchas gracias por sus respuestas!!

Realmente me tenía pensante lo de mi edad y sobre todo que ya tengo las muelas. Entonces iré sin mayor temor a que me chequeen xD.

Y respecto al comentario, Gracias a Dioss no me falta ninguna pieza, ni siquiera he tenido caries hasta ahora.
11 respuestas 11