..
Lv 5
.. realizada en ViajesReino UnidoBirmingham · hace 1 década

¿Cual es la banda que pensaste que nunca te iba a gustar?

Hay algun grupo que pensaste que no te iba a gustar pero fuiste escuchando su música y ahora es de las bandas que mas escuchas y/o te gustan? Y ¿porque pensaste que no te iba a gustar?

A mi me paso con Sodom escuchaba y leía muy buenos comentarios de la banda pero como yo no escucho mucho thrash me parecía dificil que me gustara algo que nunca me habia llamado la atención, pero ahora ha despertado mi interes por ese sub-género y sodom ahora es de las bandas que mas me gustan.

Actualizar:

si me gusta within mis gustos son muy variados dentro del metal, me gusta la voz de Sharon y la cancion mother earth es de mis favitas =)

Saludos

Actualizar 2:

jaja pielcanela lamento que haya pasado eso... jaja no te creas.

Actualizar 3:

Juancho que milagro!!

Chac muy detallada respuesta.

¿¿Que esta pasado?? ¿¿27 respuetas??

jaja nunca habia tenido tantas.

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ultimamente mas que una sola banda, me a llamado la atencion el symphonic, nunca pense que me fuera a gustar, siempre me decia que eso no era metal, que eran una porqueria y hablaba por hablar, sin escuchar a las bandas, sin darme realmente esa oportunidad de escucharlas y crear mi propia opinion (me dejaba llevar por el comentario de algunos, que eso no era metal etc.) Y bueno como dije ultimamente, me han callado la boca algunas bandas como Haggard, Therion, Epica etc. Me han llamado mucho la atencion y me doy cuenta que estaba en un error, y me da pena escribirlo, pero asi paso. Pero me sirvio de experiencia, antes de criticar alguna banda, la escucho y creo mi opinion.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Me pasó con Opeth, no me gustaba el estilo de partes Death + partes acústicas y me parecía que las canciones eran demasiado largas y aburridas. Luego lo escuché más atentamente y me pareció un grupo muy bueno.

Enslaved me parecieron también aburridos al principio porque su música no es nada pegadiza (empecé escuchando el Monumension), pero cuando escuché Blodhemn y Ruun, cambié de opinión, y hoy por hoy es uno de mis grupos favoritos.

• Mmm... la verdad que Deep Purple. Yo hace poco descubrí mis gustos musicales, pero antes, mi ignorancia me obligaba a no querer escuchar tan maravillosa banda.

Saludos!!

*•*♪*•*CЯסωL∑Ҹ ЯסCК∑Я ŞסCİ∑†Ҹ*•*♪*•*

Fuente(s): Don´t Worry be Hippie!!
  • SG
    Lv 5
    hace 1 década

si jaja pink floyd que ahora es mi banda favorita(estamos hablando de cuando no sabia que musica empezaba con M)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HugO
    Lv 6
    hace 1 década

Antes solo escuchaba hard rock,,rock clasico,y algo de metal,,y todo lo que ahora escucho jamas me lo hubiera imaginado,

como bandas tipo cannibal corpose,napalm death,kreator,destruction,,,bandas tipo death ,black

o grupos tipo epica,nightwish.lacrimosa,

o hasta progresivo que antes no me gustaba,,,y ahora ando descrubiendo nuevos grupos,,

la musica es muy amplia y hay que ir descubriendo nuevos grupos y nuevos generos

Saludos

• hace 1 década

Me paso con Mayhem en realidad a mi nadie me recomendó escuchar esta banda, yo la encontré de casualidad me encontraba en una tienda de música y vi la portada del álbum De Mysteriis Dom Sathanas y no se "algo negramente poderoso" me hizo comprarlo sin saber ni que estilo era y de ahí quede flechada.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

mr. bungle, me la hizo escuchar un amigo, tenia su primer disco homonimo, y la verdad yo escuchaba cosas mas definidas, death, thrash, doom, grind, noise, etc. asi que cuando escuchaba ese disco decia estos tipos estan locos, que demonios hacen, sabia que eran grandes musicos y que lo que hacian era bueno, pero no lo podia asimiliar, pero luego una cancion me gusto, luego la otra, y ahora tengo todo en original y es mi banda favorita, creo que esuchar cosas que no tengan muchas influencias nos puede cerrar el oido, y nos hace perder de muy buenos grupos, y mr. bungle me hizo ser capaz de escuchar infinidad de badnas y de poder apreciar muchos estilos de musica.

salu2 excelente pregunta.

• hace 1 década

mmm pues asi me paso con pink floyd (neta!)

no me gustaba mucho su sonido, pero cuando escuche sus trabajos con syd me empezo a gustar, y ya escuchando su discografia, pues me encanto!

hoy por hoy es de mis bandas favoritas

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

me paso con Tool, no me imagine que ese estilo progresivo me llamara la atención, pero al analizar sus letras, me agradaron mucho

saludos cordiales

• Shalom
    Lv 5
    hace 1 década

QUE TAL LILITH, CLARO QUE ME HA PASADO, YO SOY MUY LIGHT EN MIS GUSTOS POR EL METAL, ASI QUE NO ME ATREVIA A ESCUCHAR A DARK LUNACY, A HYPOCRISY, VINTERSORG, AMON AMARTH PORQUE ME PARECIAN MUY FUERTES Y RUIDOSAS, PERO MIRA LO QUE ES NO SABER NI QUERER FORMARSE UN CRITERIO PROPIO DE LA EXPERIENCIA, YA QUE AHORA ME PARECEN UNAS BANDAS BUENISIMAS, ALEJE EL CALIFICATIVO DE RUIDO Y ME DI CUENTA QUE NADA QUE VER, SOBRETODO CON VINTERSORG Y HYPOCRISY.

SALUDOS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.