Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

Como puedo planear un embarazo!!!!?

hola a todos

estoy pensando en embarazarme ya tengo

dos nenas pero ahora quiero un varon

me estoy cuidando con el implanon

pero ya voy a cumplir los 5 años

y no me quiero seguir cuidando con

ningun metodo anticonceptivo

para quedar embarazada

alguien me puede orientar en que

mes puede concebir para tener un

varon!!!!

mi fecha de nacimiento 7 /1271980

Actualizar:

No se mucho sobre el calendario maya

o algo asi pero si hay alguien que le a funcionado pliase no se han malitas

acepto cualquier tips para cerrar la fabrica con broche de oro

mi fecha de nacimiento es 7 DICIEMBRE 1980

se los agradezco por tomarse las molestias de respoder gracias!!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira corazón, el único consejo que te puedo dar es que comas bien, que duermas a tus horas, que no te estreces, que disfrutes de la vida y de tu pareja, sobre todo de tus nenas, porque en verdad son maravillosas yo tengo 3, y estaba igual que tú, y me sentía así, no por mí, por mi esposo, pero mientras más te empeñas, menos salen las cosas, disfruta de cada momento y espera lo que Dios te mande, pero que te lo mande bien sano(a), lo que el te quiera enviar de bendición será bien recibido o no?, de las 3 bendiciones que tengo una de ellas la de enmedio, nació enferma del corazón y lleva 3 cirugías, y no sabes como se va el alma del cuerpo y regresa cada vez que ella ha entrado al quirofano, creo que lo único que te puedo decir es que Dios en su grandeza sabe porque? nos manda lo que nos manda y nosotros solo debemos aceptar su voluntad y pedir su fortaleza, Dios no cumple caprichos pero sí te dá muchas bendiciones y pues a veces no las vemos, salud, amor, paz, una pareja, hay quien no goza de nada de esto, ojalá sea niño, pero si no, me gustaría saber que fue niña pero que tú y ella están bien y además que eres muy feliz!!!, te deseo mucha suerte!!!Que Dios te bendiga.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta hoy no se sabía con exactitud cuántos y cuáles son los días fértiles de

    una mujer. La creencia más extendida sugiere que cada fémina cuenta con un

    periodo de dos a diez días en el que puede quedarse embarazada.

    Pero un reciente estudio acaba de demostrar que sólo existen seis días en los

    que el óvulo puede ser fecundado por el espermatozoide y éstos son los

    siguientes a producirse la ovulación. Además, también se ha podido comprobar

    que el día en el que se produce la fecundación y el momento de la ovulación no

    determinan el sexo del bebé.

    El trabajo, que se publica hoy en The New England Journal of Medicine, es

    importante no sólo para las mujeres que quieren tener un hijo, sino también

    para las que mantienen una vida sexual activa y desean seguir un método de

    contracepción natural.

    Las conclusiones de este estudio son fruto del seguimiento de 221 mujeres sanas

    del norte de Carolina (EEUU) que querían tener descendencia y que fueron

    reclutadas durante los años 1982 a 1985. En total, los expertos investigaron

    625 ciclos menstruales. Para saber cuál era el momento de la ovulación, los

    investigadores tuvieron que realizar un análisis de orina diario a cada una de

    las mujeres que participaron en el estudio.

    Asimismo, se tuvo en cuenta la media de relaciones sexuales que mantuvo estas

    mujeres: una vez cada tres días.

    En un primer análisis, los autores del trabajo -pertenecientes al National

    Institute of Environmental Health Sciences de EEUU- seleccionaron 192 ciclos

    menstruales en los se había producido un embarazo y examinaron los días que

    rodeaban al momento de la ovulación y en los que la pareja había mantenido

    relaciones sexuales.

    Según el trabajo, en todos los ciclos en los que se produjo una gestación, se

    mantuvieron relaciones sexuales al menos una vez durante los seis días

    inmediatamente posteriores al día de la ovulación.

    Por el contrario, los expertos comprobaron que en 31 ciclos menstruales (del

    total de los 625) en los que la pareja no mantuvo relaciones sexuales durante

    ese intervalo de seis días no se produjo ningún embarazo. La investigación

    también destaca que, a pesar de que durante mucho tiempo se ha creído que el

    momento de la relación sexual en relación con la ovulación puede determinar el

    sexo del bebé, no hubo diferencias sistemáticas entre las relaciones que

    mantuvieron las parejas que engendraron un hijo de las que obtuvieron una hija.

    No obstante, el editorial que acompaña este trabajo destaca que se ha podido

    comprobar que los embarazos que se producen durante el segundo o tercer día

    después de la ovulación suelen gestar con mayor frecuencia (un 65%) bebés del

    sexo masculino.

    Fuente(s): el diario el mundo, suelo leer mucho acerca de estos temas, es maravilloso el cuerpo humano
  • hace 4 años

    Nunca pensé que mi vida iba ser tan feliz por tener un hijo en mi vida, sin embargo ha estado posible, se ha hecho realidad gracias a esta fórmula https://tr.im/OWitR Siguiendo esta fórmula me quedo embarazada contrariamente a que todos me hablaban lo opuesto. ¡¡En presente soy madre!! Y soy la madre más feliz de la tierra.

  • Iris
    Lv 4
    hace 1 década

    aslo una y otra ves aunke aveces es cosa del hombre

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    aycariño, realmente no lo se, pero me dió mucha ternira tu pregunta, deseo de corazón que puedas tener el varoncito,mucha suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    PODRIA RESPONDERTE CON CUALKIER COSA PERO MEJOR VE TU AL MEDICO Y LO PREGUNTAS XQ AKI NO CREO QUE AYA DOCTORES QUE TE REPONDAN, SINO GENTE CON MUCHA GETA

  • hace 1 década

    primero tener relaciones un dia por medio y luego no pensar en quedAR EMBARAZADA PORQUE SINO NO QUEDARAS. y por lo del sexo no pienses, pensa en que sea sanito. chauu, suerte y felicidades

  • meli
    Lv 6
    hace 1 década

    metete a esta pagina

    http://www.albebe.com

    y estando ahi metete a SERA NIÑO O NIÑA

    aunque pues no todo esto es cierto, yo al revez busco una niña.

    suerte

  • hace 1 década

    haciendo el amor , pues si tienes novio

  • hace 1 década

    solo haslo una y otra y otra vez..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.