Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

que tan malo es?? plz necesito su ayudaaa!!!!?

el 20 de junio tuve mi perido normal... trmino y masomenos cmo 4 o 5 dias despuees tuve relaciones el condon se rompio pero no nos dimos cuenta afortunadamente el no se vino en mi sin embargo se que es peligroso ya que lubrica y el liquido puede embarazar, asi que al dia siguiente tome glanique la pastilla del dia siguiente... todo estaba normal.. hsta que hoy 7 de julio me vino como un leve sangrado pero no es sangrado :S es como cuando te va a bajar que empiezas a lubricar una sustancia mas oscuraa como si fuera sangre... y no entiendo ya que todavia falta pues 2 semanas para que me baje!!!... no entiendo lo que pasa y estoy muy nerviosaaa porfaaa ayudaa!!! se pudo haber tratado de un aborto?? ... puedo estar embarazadaa??... es la segunda ves que tomo la pastilla del dia siguiente y SOLO por emergencia y fue cmo hace 6 meses pero mi periodo me vino normal y no tuve problemas :s ... PLZ AYUDAAA!!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

creo que puede ser un efecto secundario de la pastilla, yo tomé la misma y se junto el sangrado con mi regla y por eso duró uno poco mas de lo normal.. no creo que sea nada grave sino el efecto de la pastilla ya que si lees las indicaciones o la buscas por internet dice que puede presentarse un poco de sangrado..

revisa esta pagina para q veas las reacciones de la pastilla

http://plm.wyeth.com.mx/prods/35280.htm saludos.

• hace 4 años

iso dios a la mujer para el hombre

• hace 1 década

La ´pastilla del día después es una BOMBA de hormonas que le echas a tu cuerpo para no quedar embarazada. Esto del sangrado leve que tienes puede ser por la pastilla, tal vez no reaccionó como la vez pasada (puede ser por la marca, tal vez), pero no significa que no haya funcionado.

En fin, te recomiendo que mejor visites a un ginecólogo si puedes para que estés más segura.

• hace 1 década

pues para mi que estas embarazada, ese desecho cafecito como moco a mi me salio y estoy embarazada un aborto es muy doloroso y es sangre sangre (rojo) pero esperate aveces si te precionas se tarda mas tu periodo por la cuestion del estres la prueba te la hacen a los 4-5 dias de retrazo asi q trata de calmarte para q lo dejes llegar y de cualquier forma ve hablando con tu novio de la posibilidad de estar embarazada para q no lo agarres de sorpresa

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues con nuestras respuesatas no estaras mas tranquila, lo mejor es que consultes a un medico. muchos saludos y bendiciones

• Anónimo
    hace 1 década

obvio no estas embarazada... si el no se vino en ti ademas no estabas en dias fertilez... y pues yo tambien tome la glanique una vez y me paso igual sangre como a los 8 dias de ke termino mi regla y se me retraso pero mejor toma la post-day es mejor siento yo, y pues si es malo tomar mucho esas pastillas porke pierden efectividad y pues ahorita rendras un descontrol hormonal

• hace 1 década

la verdad es que a veces sucede eso de que se rompe el condon y aunque no se venga el hombre vota un liquido q puede lograr un embarazo,lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecologo ya que el como profesional puede sacarte todas tus dudas y pa q te chequee,xq a mi me paso algo parecido pense que estaba menstruando ya que me bajo un liquido cafe cn pintas de sangre y orita toy preñadisima,no esperes a que te llege tu regla xq cmo dices que puede ser un aborto dios no lo quiera,anda no dejes pasar un dia mas de angustia,suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Tal ves sea q tienes extres y nervios..... haste un aprueba casera.... por si pero no creo q estes ....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!.

En ocasiones al tomar esas pildoras te "descompones" hormonalmente hablando...

Saludos!...

• ese es un cambio secundario por el uso de la pastilla no te preocupes pues son a consecuencias de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.