Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Y sí vendemos México por unos labiales de Cover girl y unas tangas de madonna?

wey esta es otra reforma nice de el verdadero presidente de México... Felipe Calderón Hinojosa... que nos quiere llevar a las naciones más potentes del mundo.. dandole el inútil petroleo que no nos hace falta para pagar escuelas y salud ... ashh esa cosa negra que nos estorba tanto para darcela inteligentemente a los extrajeros que pagarán tecnología en sus universidades con ese dinero .. pero nos va a poner mucho Wal marts y palacios de hierro para comprar cosméticos en rebajas...

eso si es un cambio por parte de Acción Nacional.. por eso no te olvides de votar por la gente que venderá nuestro inutil y naco país por unas tangas de madonna...

Ciao baby.. upss. lala baby one mortain

kisees britney pan

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajaa

• Britney:

Me dejas impresionado con la lucidez que muestras para exponer los verdaderos anhelos de la "gente azulita"

Creo que estas buscando la secretaría de prensa y propaganda del PAN.

Saludos,

• hace 1 década

Hay que ver las tangas, para ver si hacemos trato.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJ

Panistas losers

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando tengas un poco de criterio y te detengas a leer con calma la realidad, a lo mejor pudieras elevar tu intelecto.

• Dante
    Lv 5
    hace 1 década

Asi es Santiago contra la ignorancia no se puede hacer nada, ademas de ignorante de seguro idolatra al PEJECITO, en fin por aca tengo nueces para las ardillas.

Feliz mes de Julio, por los recuerdos sobre todo el 2do dia del mes ja,aj,ja,

• Anónimo
    hace 1 década

Me quedo con la torta y el Frucsi.

Y tu?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.