¿Si te operan de las amigdalas cuanto tiempo despues puedes fumar?

En unos dias me operan de las amigdalas y adenoides, pero me gustaria saber cuanto tiempo debo dejar pasar sin fumar ni ingerir alcohol,la verdad me dio pena preguntarselo al dr...

espero me puedan ayudar..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA!

Va a pasar mas de una semana para eso... y un poco mas para el alcohol (depende de los medicamentos, de còmo estè tu hìgado... si sufres de anginas seguramente tomaste ya mucha penicilina... OJO CON EL HIGADO, no tomes mas alcohol!!!! Te habla la experiennnnnnciaaaa!!!)

Pero de verdad, como te dicen otros. Intentalo, hacè un esfuercito, yo se que cuesta (yo lo logre pero despues volvi al maldito habito). Si vas a estar una o quizas hasta dos semanas sin fumar.... serìa bueno que intentes dejarlo. Todos sabemos que el cigarrillo es perjudicial para la salud. A nadie nunca le hizo bien fumarse uno. Pero somos adictos, si si. El tema es qe hay que aprovechar esas oportunidades para dejarlo, ya que despues esperemos que no tengas otro problema que tengas uqe estar una semana o màs sin llevarte nada a la boca.

Saludos, espero que tomes conciencia y no seas como yo :D

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si sufres de caculos amigdalinos u quieres librarte de ellos de forma natural entonces necesitas el volumen de Anna Watson, Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos de aquí https://tr.im/1Ly8X .

Anna Watson padeció de cálculos amigdalinos durante 7 años y descubrió un remedio casero para deshacerse naturalmente de ellos y todavía para advertir el regreso de estos.

Los remedios que podemos preparar en casa y que encontraremos es este volumen para eliminar los cálculos amigdalinos varían y son innumerables. Por ejemplo, vinagre de manzana, mezclando una cucharada de miel con 1 cucharada de vinagre de manzana y un poco de agua tibia para unir y tomando en sorbos antaño de que se termine de refrescar es un excelente remedio casero y natural.

En el ejemplar de Anna Watson, Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos, encontraras sin duda la clave que necesitas para librarte para siempre de los cálculos amigdalinos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor que debes hacer es dejar de hacerlo de una ves y olvidarte de este vicio, no me digas que no se puede, es muy fácil, yo lo dejé de un día a otro, es cuestión de conciencia nada más. En cuanto al alcohol espero que no sea en exceso.

Cuida tu salud.

• hace 1 década

Ya que tienes pena de preguntale ÉSO a tu médico, pregunta inocentemente ...¿Dr cuanto tardará en cicatrizar la herida ?...y calcula otros 15 días

APROVECHA Y ALEJATE DEL CIGARRILLO¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

realmenteno deberias fumar por que te puede hacer mal a todo lo que esta cerca de las hamigdalas pero mas o menos despues de 2 meses

bastante vas a tener que aguantar eso si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.