Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

puedo bajar de peso comiendo solo frutas y berduras?

hola quisiera preguntar si puedo bajar de peso solo comiendo frutas y verduras , lo que pasa es que estoy enfadada con comer cochinadas , y quisiera su opinion penso en aserla y tomandome un licuado de proteina , grasias ,,,

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si, pero recuerda que pueden faltarte algunas vitaminas que están en las carnes, lacteos, etc. Lo correcto seria ver al nutricionista y que éste te asesore en una dieta correcta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Luci
    Lv 6
    hace 1 década

puedes hacerlo pero te puedes descompensar, por que no pruebas la anti dieta, ahi te dice como combinar los alimentos para que el cuerpo los pueda eliminar rapido y bajar de peso

• hace 6 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Anónimo
    hace 6 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si puedes, pero te descompensarias,,,lo ideal aqui es que revises la piramide nutricional y observes que tipo de alimentos puedes consumir, es verdad que frutas y verduras esta en la base, pero tambien neesitas los lacteos y hasta de las grasas, solo que en poquisima cantidad, y recuerda que hacer media hora de ejercicio es muy sano y hace que tu metabolismo trabaje mas rapido por lo tanto empieces a perder peso,,,suerte!

• hace 1 década

lo mas probable es que si te limitas a comer frutas a verduras bajaras de peso... pero aunque consumir estos alimentos es super saludable.... tu cuerpo necesita tambien de las proteinas y los carbohidratos.... incluso de las grasas.... como desintoxicacion es buena idea pero yo te recomendaria que mejor empieces haciendo una dieta bien balanceada preferentemente asesorado con un medico o nutriologo... ya que en cuanto bajes de peso y vuelvas a tus anteriores habitos volveras a subier de peso... lo que se necesita siempre en estos casos es aprender a comer... para bajar y no volver a subir.... las dietas no es un remedio para bajar y volver a comer lo de antes...... tenemos que cambiar habitos para siempre.... cuando aprendes a comer bien aprendes a saborear y disfrutar los alimentos que te nutren, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Te relato mi historia pesaba 122 kg. Y mido 1,60. me hice un chequeo medico y me salió el colesterol en 300 y tanto, me remitió a un nutricionista, que me puso la dieta de los diabéticos, cuando la analicé me di cuenta que lo único que podía comer sin pesar ni contar eran las algunas frutas y de vegetales, todo los que quisiera, por lo que me hice me personalicé una dieta.

Durante más de 1 año no consumí ningún tipo de productos envasados ni carnes., (excepto aceite, azúcar, café, en fin lo más esencial)

El único gusto que me daba era en el desayuno que me comía un bocadillo con queso y jamón con café con leche,o lo que me apeteciera, por lo que me di cuenta también que la dieta es algo que se debe hacer en fases: la psicológica, querer bajar de peso realmentela, y darme un gusto diario; la alimenticia comer aquello que no me engordara pero me nutriera; y la física que aunque soy muy floja caminé y caminé y caminé. Te cuento, el primer dia dije: voy a caminar media hora, y midiendo el tiempo, cuando llevaba 15 minutos andando me regresaba, y así fui aumentando el tiempo y me di cuenta que habia casi sextuplicado la distancia en solo 2 meses.

En fin psicologicamente estaba cubiera porque, cuando me daba hambre, comía un tazón de ensalada y me iba a caminar. No sirvo para pasar hambre, y yo las dietas no las rompía, sino que las descuartizaba, aguantaba 2 días y al tercero la rabia y la frustración me hacían comer más de lo debido

Muchas personas me preguntaban que estaba tomando porque en menos de 6 meses estaba ya en 90 kilos, tardé un año pero me puse en 87, sin pasar hambre, comiendo mucho y caminando. en fin que estoy divina de la muerte y con mi colesterol en niveles de lo más aceptables.

Espero que mi experiencia te sirva de algo, te deseo toda la suerte del mundo, sigas mi ejemplo o no.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA: lo ideal es que tu nutricion sea balanceada. No sólo debes comer de un tipo de alimentos. Lo mejor es que visites un nutriologo y él de acuerdo con tu actividad física, edad, sexo y ritmo de vida te puede recomendar una dieta

• Anónimo
    hace 1 década

lo ideal es que tu nutricion sea balanceada. No sólo debes comer de un tipo de alimentos. Lo mejor es que visites un nutriologo y él de acuerdo con tu actividad física, edad, sexo y ritmo de vida te puede recomendar una dieta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.