Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Una pregunta sobre el sexo...?

Quisiera saber como es el sexo oral, anal, vaginal... y si hay mas

Gracias

Actualizar:

Quiero esta informacion para una tarea, pero no quiero buscarlo por internet porque salen unas cosas...

Actualizar 2:

Quiero esta informacion para una tarea, pero no quiero buscarlo por internet porque salen unas cosas...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

maria fernanda {mafecita]

el sexo lo hay oral asi

del hombre a la mujer se llama culiningus, que cosiste con su boca besar, lamer y acariciar la vagian en todo su conjunto.

de la mujer para el hombre se llama fellatio o felacion, consiste con su boca acariciar el pene y testiculos en su conjunto con labios y lengua.

el sexo oral en el ano o beso negro en los dos casos aplica[no se recomienda por infecciiones]

el sexo anal: se da introduciendo el pene o un dedo o cualquier objeto dentro de este. para lo cual se recomienda utilizar condon o preservativo con un lubricante ya que tiende a ser doloroso.

vaginal: como en el caso anterior es lo mismo solo que esta vez es por la vagina.

Masturbacion: en los dos casos se puede hacer del hombre a la mujer y de la mujer al hombre o cada quien osea el hombre o la mujer se masturba mientras el otro lo observa.

NOta: es importante a la hora de tener sexo el grado de conociemiento y de deshinibicion de la pareja para optar por cualquier alternativa a la hora de tener sexo.

• hace 1 década

Oral por la boca

anal por el ano

vaginal por la vagina

Narizal por la nariz

orejal por las chorejas

y la famosa Rusaaaaa entre las tetukas Jajajajahah

• hace 1 década

si ke edad tienes? si eres demaciado joven no te adelantes y tampoco te preocupes todo eso lo vas aprender al paso del tiempo........... vive tu vida como va, y disfruta cada etapa de ella no te apresures......................... todo lo ke tengas ke saber lo sabras sin nececidad de preguntar

• hace 1 década

Oral es el que se hace con la boca estimulando el clitoris o el pene, el vaginal es la penetracion de la vagina con el pene, el anal es la penetracion del ano con el pene, no existen otras variantes, en cuanto a formas de penetracion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues debes de buscarlo hay o mejor pregunatale a tus padres creo q eres menor de edad como para responderte esto.

• hace 1 década

Solo tienes que buscar en pajinas de sexologia y no te asustes que eso es muy normal.

• hace 1 década

La repuesta de DIMAY esta muy buena, pero te dire que el sexo es lo mas bello que ha hecho Dios para el hombre y depende de nosotros el cuidar nuestro cuerpo o sea protegernos de enfermedades, mientras mas alargues tu primera relación mejor, estas respuestas te pueden causar desagrado igual nos pasa a todos, pero las cosas se experimentan poco a poco, y para serte lo mas sincera mi relacion fue muy placentera hasta los 30 años por eso dudo que antes sean muy buenas como lo son ahora, cuidate bye.

• hace 1 década

Si lo pensas un poco lo sacas sola , pero te explico , oral es con la boca , anal , por el ano , y vaginal por la vagina , no estaría bien que entre en detalles.-

• Anónimo
    hace 1 década

bueno el oral como su nombre lo dice es por la boca ... chupas el pene genitales vagina clitoris segun sea el caso en pocas palabras con tu boca estimulas sus genitales.

Anal... pues por el ano una penetracion con el pene por el orificio del ano (generalmente se usa lubricante artificial)

Vaginal... pues lo normal una penetracion pene vagina (coito)

es cuando el pene entra ala vagina

• hace 1 década

cuantos años tienes???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.