tristan realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Riesgo embarazo????

Tuve relaciones con mi novia el primer dia que le bajo la regla y eyacule dentro, lo hicimos en la bañera, ¿exites riesgo de embarazo? su regla ha seguido de manera normal ¿como nos podemos quedar mas tranquilos?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

a mi me paso algo paresido con mi novia la primera ves que lo hicimos en la ducha por el momento y la pabada de salir comprar el preservativo o buscarlo se corta la pasion pero tenes que pensarlo mejor con mi caso ya paso 6 meses y no paso nada ya que eya tenia controlado sus dias de menstruacion igual que tu novia pero si queres estar seguro ahi varias pruevas de embarazo que se venden sin ningun problema en las farmacias y son muy eficaces

SUERTE y mas cuidado con eso que la paternidad no es ninguna broma

• hace 1 década

PUES LA MENSTRUACIÓN TIENE Q BAJAR QEDE O NO EMBARAZADA, YA Q UNA RELACIÓN ASÍ ES NORMAL Q SE QEDE HASTA LOS NUEVE PRO TIENES Q ESPERAR LA PRÓXIMA,,,,,,¡suer`t¡

• vhiana
    Lv 4
    hace 1 década

TRanquilo, esta dificil que este embarazada, por que estaba menstruando, eso sucede por que el ovulo se desprende y por eso existe el sangrado.

Pero bueno en otra cuidense mas si no quieren bebes aun.

Suerte

• hace 1 década

Hola! hay poco riesgo pero no te confies! puede quedar embarazada, conozco casos, la prox vez ponte el condon y estaran mas seguros! suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creeras que soy mu joven para saber de esto pero me da igual

aunque una mujer tenga la regla, los espermatozoides son capaces de aguantar 5 dias o puede que mas dentro de una mujer, pero si la sigue viniendo la regla pues significa que no esta embarazada, pero que mejor valla a la farmacia y se compre una de estas cosas de hacerse la prueba de embarazo

por cierto por si no se hace la prueba me han contado que en el primer mes de embarazo la regla te viene pero flojito, no se si es verdad, pero espero que les sirva

• hace 1 década

no se puede quedar embarazada durante la menstruación, el endometrio que es donde se aloja el óvulo fecundado se esta desechando entonces no hay lugar donde se implante el embrión, de todas formas seria bueno que tu novia consulte a su ginecólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que no hay riesgo de embarazado pero no te aseguro nada, si eyaculaste es un motivo más par estar seguros, y si fue el primer día que la bajó la rrgla cero que no hay riesgo puesto que el óvulo se "rompió" por no haber sido fecundado antes, y mientras sangra creo que no hay ovulo. Un saludo! Y suerte

• hace 1 década

en su gran mayoria las mujeres que estan menstruando no estan ovulando al mismo tiemo. que las las las hay pero son muy pocas.

lo de la bañera no tiene nada que ver.. si?

pero igual para la proxima cuidate.

para saber en teoria deberias esperar a la proxima menstruación.

Fuente(s): soy prof ed biologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.