Quiero compartir esta pregunta que me llegó por mail?

¿Que harías si Jesús llegara sorpresivamente a visitarte? ¿Cómo lo recibirías?

-Saldrías corriendo a su encuentro con los brazos extendidos

-Correrías a cambiarte de ropa, a ordenar la casa, a poner la Biblia en un lugar visible, a apagar el televisor esperando que no haya escuchado qué programa estabas viendo.

Y si decidiera quedarse unos dias?

-Seguirías haciendo lo que siempre hacés?

-Hablando como siempre hablás?

-Mirando los programas de siempre?

- Estarías ansioso de presentarle a tus amigos o desearías que no se acercaran por la casa?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si Jesùs llegara sorpresivamente, espero tener suficientes clines o pañuelos de bolsillos suaves celulosa. Ap 21:4

No soy muy bueno es reprimir las emociones, la alegria, el gozo, la alabanza y adoracion, etc estoy seguro que le recibiria con alabanza ahogadas en lagrimas.

ropa, casa, television, ningun cambio, el creyente siempre deberia estar en orden, no considero un cristiano desordernado, porque Dios es un Dios de orden y si se es lo que se dice con nuestra forma de vivir no con palabras, resulta orden.

Biblia tengo cuatro siempre en el escritorio de consulta continua y una abierta junto al monitor.

Si se quedara uno dìas, Sì seguiria haciendo lo que hago siempre, esperando tambien ser corregido, sino se hace lo que es corriente, se esta teniendo una imagen o falsa o no forma de ser, y sino hablo como siempre ¿como espera ser corregido?

Le pediria permiso si quiere que les presente a mi amigos.

siempre lo hago y la cominicacion es continua, no hare diferencia por estar presente. aunque el nunca esta ausente para los que han decidido tenerlo presente en su forma de vivir.Dtb

Fuente(s): Mi Perfil
  • Anónimo
    hace 1 década

Saldría corriendo a recibirlo y seguiría viviendo como siempre lo hago, no creo que a Él le guste la falsedad y la hipocresía. Ah, y lo invitaría a tomar unas cervezas bien heladas, que creo sí le deben gustar.

• Anónimo
    hace 1 década

a las primeras preguntas t contestari aq un si: saldria corriendo y todo eso.. pero voy hacer sincera a la segunda no lo creo, ya yo se el conoce mi corazon y todo eso, por ende cambiaria totalmente, aunque se q el sabe q no soy asi....

• hace 1 década

No tengo habitaciones libres xD

Ni pesebre xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Dani
    Lv 5
    hace 1 década

el lo sabe todo, asi que no creo que funcine lo de las hipocrecias....

seria igual que siempre, no tengo muchas cosas por que avengorsarme asi que seria igual, obio, lo trataria como se merece, como el rey de reyes-

desearia que el hablara con mis amigos, asi podria enseñarnos a todos su palabra,,,,,,,,,,,,,,,

• hace 1 década

Cuando Cristo vuelva todo ojo lo verá, y ya no habrá mas oportunidades, seremos salvos o condenados.

Hoy los ángeles de Dios toman nota de todo lo que hacemos, lo visible y lo oculto.

Dios te bendiga por compartir tan hermosa reflexión. A veces nos olvidamos que Dios todo lo ve, que HOY es el día de salvación.

• hace 1 década

La verdad no lo dejaria entrar a mi casa ni aunque estuviera cayendo una tormenta afuera.

• hace 1 década

No lo dejo salir de mi casa nunca mas, lo secuestro.

• hace 1 década

De verdad que hace falta tener masa de tamales en el cerebro para promover esta clase de sandeces.

Quien venga a mi casa sin ser invitado y no me cae, simplemente no le abro y que se vaya a molestar al vecino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.