Tipos de perros?

tengo un cachorrito que es mezclado con pastor aleman pero no se con que otro tipo de raza de perro. quisiera saber donde puedo encontrar una web con imagenes de los diferentes tipos de cachorros para compararlo y saber que tan grande va a ser o los cuidados especiales que debe tener y ademas quiero saber que... mostrar más tengo un cachorrito que es mezclado con pastor aleman pero no se con que otro tipo de raza de perro.

quisiera saber donde puedo encontrar una web con imagenes de los diferentes tipos de cachorros para compararlo y saber que tan grande va a ser o los cuidados especiales que debe tener y ademas quiero saber que contestar cuando me preguntan: que raza es? jeje.. porque muchas de las veces que he dicho pastor aleman no me creen...
Actualizar: mi cachorrito tiene 3 meses, tambien tengo una perrita de 3 meses labardor y supuse que crecerian al mismo ritmo, pero el perrito es un 20 mas pequeño que ella. El tenia el pelo negro cuando nacio, lo perdio todo y crecio uno medio cafe pero no es tan abundante como los pastores alemanes pero es bien lindo y calmo... mostrar más mi cachorrito tiene 3 meses, tambien tengo una perrita de 3 meses labardor y supuse que crecerian al mismo ritmo, pero el perrito es un 20 mas pequeño que ella. El tenia el pelo negro cuando nacio, lo perdio todo y crecio uno medio cafe pero no es tan abundante como los pastores alemanes pero es bien lindo y calmo y lo quiero mucho.
10 respuestas 10