¿Hay riesgos de recibir alguna enfermedad de transmision sexual al dar sexo oral o sexo anal?

Tengo 14 años, es que en mi colegio no nos dan educacion sexual y me da un poco de verguenza preguntarles a mis padres.

Actualizar:

No es que tendre relaciones exuales, solo quiero informarme.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si existen muchas enfermedades que pueden contagiar el area oral y la anal

    Por ejemplo el papiloma , herpes , sifilis , VIH , por nombrar algunos

    Aunque practiques sexo anal u oral debes usar proteccion siempre

    Saludos

    Fuente(s): Medico
  • hace 3 años

    Aunque eres dama, varon o niños la infección por hongos es un problema muy molesto pero un dificultad con solución, una solución natural, sin pastillas, cremas o luciones porque con estos productos también podemos sufrir de otros efectos secundarios pero no con el recurso natural presentada aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?LkYT , en el eBook de Linda Allen, Infecciones Por Hongos No Más.

    Infecciones Por Hongos No Mas es un sistema que contiene 250 páginas de pura información, este programa te muestra cómo expulsar los apuros por infecciones vaginales por hongos (candidiasis vaginal), un dificultad muy importante en la vida de cualquier y más si eres una señora pero, esto no es la única inconveniente de que trata porque los infecciones consiguen aparecer en cualquier sitio.

  • hace 1 década

    Hola mijo mira si hay muchos riesgos segun con la chica que tu salgas no crees pero tienes que tener mucha precaucion y cuidarte con condones no te queda de otra no te parece ahhhh y te doy un concejo no corras muy rapido xque te puedes cansar chamaco no crees un beso.

    Posdata: Y te doy un concejo que a las personas mas indicadas a las que deberias de preguntarle es a tu papa que ya es una persona con experiencia y el es tu unico amigo ok

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que si... y mas riesgoso el sexo anal,, por eso protegete con un condon,, mas seguro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la verdad si asta por una cortada puedes enfermarte mejor cuidate y no te metas con cualquier chava para q no contraigas este tipo de cosas

  • Anónimo
    hace 1 década

    SI LA hay porq al tener sexo oral si el semen tiene contacto con una llaguita en la boca(herida en la boca) entonces se pueden transmitir enfermedades, como el sida y solo con el contacto de la boca con un organo sexual se pueden transmitir otras enfermedades como el virus de papiloma humano y el herpes entre otras y en el sexo anal el semen puede tener contacto con alguna parte sanguinea y tambien contagiar sida y otras E.T.S SALUDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    cualquiera que sea la forma q prefieras tener relaciones sexuales; conlleva un riesgo d contagiarte de alguna enfermedad de transimicion sexual; por citar algunas estan: VIH; VPH,chancro,herpes,sifilis,gonorrea,etc,etc muchas d estas enfermedades una vez adquiridad aunq son controladas;sigue el virus latente en tu cuerpo,,,

    Estas en buena edad para informarte antes d contraer alguna enfermedad; y nadie mejor q tus padres para orientarte; recuerda q podran regañarnos pero para dar consejos nadie mejor q ellos y en su caso d no saber; no dudes q haran lo posible para informarse y asi juntos estar seguros q todo marchara sobre ruedas.....

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay riesgo con todo,,,el sudor y la saliva tambien son fluidos corporales, el estornudo, los mocos,,pero eso si lo dicen las autoridades, seria peligrosisimo porque seria aislar al los enfermos de sida, como se hacia con los leprosos,,, el simple hecho de dar la mano sudorosa tiene riesgos, pero ya te digo que las autoridades nunca te lo reconoceran,,seria una ecatombe,,asi que dios nos coja confesaos y de algo hay que morir.

  • hace 1 década

    Claro que hay riegos... Deberias de hablar con tus padres, que no te de pena, es algo normal y no tienes de que avergonzarte...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto, se puede recibir gonorrea, chancro, hepatitits, sifilis, herpes, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.