haz utilizado algun medicamento que contenga subutramina?

Me recomendaron mucho ese medicamento para bajar de peso tu que dices?

Actualizar:

perdon quize decir SIBUTRAMINA

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Nunca he usado medicamento para bajar de peso , creo que es muchisimo mejor , hacer dieta y mucho ejercicio... los medicamentos solo causan rebote ...

(\_/) • [[•~? • [[•~?

(º.•)cuidate muxO!

ç(”)(”) ? ? ? ? ?¦?¦?

°°° (\__/) (\_(\ ° ° °

°°° (='.'=) (=' :') ° °

°°° (")_(") (,(')(') ° °Saludos!!!

• Anónimo
    hace 5 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás ahorrar capital, porque con este libro, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1Ir3W ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El volumen Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este manual estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos colaterales.

• hace 1 década

yo lo estoy tomando en este momento, tengo un mes que lo tomo y he perdido 7kg aprox. antes ya había tomado este medicamento y baje como 14kg ahora voy un poco mas lento porque no he tenido tiempo de hacer ejercicio pero si lo combinas bajas mucho mas,eso si tiene algunas reacciones que no te van a gustar pero con el tiempo se van pasando como que se te seca la boca, sudas mucho, de pronto se te va el sueño etc. por eso debe de recetarlo un medico, sobre todo si tienes problemas con la presión, pero de que es fabuloso lo es, yo he probado de todo y solo esto me hace bajar! suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Si quieres bajar de peso,.. hazlo mejor con thermogenicos, una buena alimentación y una rutina de ejercicios.

escríbeme, conozco unos muy buenos.

cogonzalez@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tomalo es muy bueno yo lo tome y baje mucho de peso pero la cosa es que no lo puedes dejar porque vuelves y aumentas

tambien el reductil es muy bueno pero nadda como el xenical

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo tomé por unos meses, pero me lo recetó un médico endocrinologo y estuve bajo supervisión médic constante, cada tres o cuatro semanas iba a chequeo, y si me dio buenos resultados

• hace 1 década

Es muy bueno para inhibir el ansia de comer, pero tiene efectos secundarios fuertes, te lo tiene que recetar un doctor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.