Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

se puede eyacular dentro del condon?

Se que tal vez es una pregunta absurda pero les contare... mi novio y yo tubimos relaciones y el se puso un condon y eyaculo dentro del condon cuandpo estaba dentro de mi... yo observe luego el preservativo por seguridad y este no estaba roto... mi pregunta es: se puede eyacular dentro del condon? si use ese metodo puedo quedar emabrazada? Gracias por sus repuestas

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Precisamente para eso es el condón, no quedas en embarazo, el condón es impermeable y no es reutilizable.

Fuente(s): L.
  • hace 1 década

Para eso es el condon, para que eyacule en el y no dentro de ti :)

• hace 1 década

Pues para eso se usa el condon, y de esa manera no puedes quedar embarazada.

• Anónimo
    hace 1 década

ke edad tienes ah??

12 o 13 años??

el condon es para eyacular dentro de el pues......hay dios mio en ke planeta stamos :s asi pronto te vas embarazar por no saber de sexo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

saludos se puede eyacular dentro del condon solamente una vez porque si se eyacula mas de una vez corres el riesgo de quedar embarazada y si usastes este metodo puede ser que no quedes embarazada si tu pareja eyaculo solamente una vez .

Fuente(s): Helen
  • hace 1 década

por supuesto que no ¬¬

el condon es para que el liquido preseminal y ñla eyaculacion quede en el i no salga al exterior..

• hace 1 década

Hola nena veras los condones son efectivos el 99%

pero la mayoria de las veces son muy efetivos mi novia yo enyacule dentro de mi novia con el condon puesto dentro de ella sierto es que el condon no estba roto pero ella salio embarasada hay me entere que los condones son efectivos el 99% pero el doctor me nos dio el unas pastilla que ella podia tomar hasta despues de 48 horas asi previnimos el embarazo asi que comprate una prueba de embaraso y si lo estas acude ha tu medico y dile que te de estas pastillas chao.

• hace 1 década

Se puede eyacular sobre todo lo que se quiera, Tierra, agua, aire, fuego, boca, ano (masculino o femenino) y vagina.

El condón es para que se queden los espermatozoides adentro y no salgan.

Y con las enfermedades de transmisión sexual (ETS), para que no lleguen al pene o sean transmitidos por él esos agentes causales como el VIH.

• hace 1 década

Claro para eso es el condon, para que el hombre eyacule dentro de el y no tengas problemitas despues, como quedar embarazada por ejemplo. Te recominedo que siempre que puedas lo uses, es un poco incomodo pero hasta ahora es el metodo mas ejectivo no solo para no quedar embarazada sino para prevenir enfermedades. Chau

• Anónimo
    hace 1 década

hay no manches pss que edad tienes, para eso es el condon !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.