Juegas?el ultimo se lleva 10 pts!!?

Entra al juego de una pregunta...

Cual es tu anime favorito?

y respondes.el ultimo al responder se lleva los 10 pts

BUENA SUERTE!

27 respuestas

Calificación
  • Layla
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!!

    es Elfed Lied

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!!!!!!!!

    Sailor Moon

    Trigun

    Trinity blood

    Hellsing

    Samurai X

    en fin no termino hoy te dejo otra estrellita

    saludos y cuidate

    gemelis !!!

    cuantas seremos en total ¿?

    XDD

  • hace 4 años

    Diferencia entre: BUENO, MALO y JODIDO Bueno: Decides no tener mas hijos Malo: No encuentras las pildoras Jodido: Las tiene tu hija ___________________________________ Bueno: Tu hijo siempre está estudiando en su habitación Malo: Encuentras varios videos porno en su habitación Jodido: Tu apareces en ellos ___________________________________ Bueno: Tu hijo esta madurando(por fin) Malo: Se acuesta con la vecina Jodido: Tu tambien lo haces ___________________________________ Bueno: Tu marido entiende de ropa femenina Malo: Usa tu ropa interior Jodido: Le sienta mejor que a ti ___________________________________ Bueno: Le das clases de educación sexual a tu hija Malo: Te interrumpe constantemente Jodido: Haciendote correcciones ___________________________________ Bueno: Tu hijo tiene pareja Malo: Es un hombre Jodido: Es tu mejor amigo ___________________________________ Bueno: Tu mujer está embarazada Malo: Son trillizos Jodido: Hace años que te hiciste la vasectomia ___________________________________ Bueno: Tu hija tiene trabajo Malo: Es prostituta Jodido: Tus amigos son sus clientes Muy jodido: Ella gana más que tú

  • hace 1 década

    Me encantan Sailor Stars, Lady Oscar, y la madre de todos los animes sopes:

    SCHOOL RUMBLE!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Dragon Ball Z

  • Anónimo
    hace 1 década

    ♥♥¡¡Dragon Ball Z♥!!♥♥

    Y Respondo.. El último al responder se lleva los 10 pts

    No entendí muy bien esa parte O_O

    Tenía que responder eso o ser la última?

    En fin..

    ¡Saludos!! ^^

  • mi anime favorito es naruto!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Serena!!!

    Mi anime favorito es Sailor Moon!!! Saludos!! =^.^=

  • Anónimo
    hace 1 década

    NARUTO DRAGON BALL Y BLEACH

  • Anónimo
    hace 1 década

    sailor moon!!

    y las guerreras magicas u_u

  • Anónimo
    hace 1 década

    Naruto y Bleach

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.