alberto realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

hola mi pene es muy grande quien me ayuda ?

hola tengo 16 años y mi pene se erecta con cualquier cosa, talvez sea la edad, y las hormonas, pero lo que pasa es que es muy grande y se me nota mucho, mide 22 cm erecto ayuda y consejos

Actualizar:

la verdad no les miento ¬¬

y no hice la pregunta para presumir si no para buscar ayuda

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

controla a tu amigo ... jejeje ya me imagino que cura

no pues es de lo mas normal a tu edad, io tambien tengo 16 y me a toca ver ese tipo de situaciones ..con amigos mios se emocionan con un roze de lo que sea =P , bueno si ya sabes que te pasa eso compran jeans mas grandes para que los 2 esten agusto xD.. no pues escondete cuendo te pase eso o mejor que te valga eres hombre y les pasa eso y ya ... es de lo mas normal

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Siento decirte esto, pero es algo ilógico, generalmente el tamaño promedio es de 13 ~ 16 cm a esa edad, quizás mediste con una regla de tela XD!!!

• Anónimo
    hace 1 década

trata de consentrarte en otra cosa

• hace 1 década

Jaja. ¡Qué pregunta! Pero ahí te va un consejo útil. Usa truzas... de preferencia elásticas. Y... me imagino que es diferente dependiendo de la anatomía, pero yo evitaba las palapas mañaneras cuando me quedaba a dormir con la familia de mi novia simplemente así y asegurándome de mantenerlo apuntando hacia arriba. A veces era incómodo, pero en realidad nadie se daba cuenta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo lo tengo mas grande

• Anónimo
    hace 1 década

AJHAGHDAFGASDGFA CON TU NICK NO TIENES PARA QUE PRESUMIR AKHAKJHAKJAHJAKA

• hace 1 década

se erecta con facilidad es por la edad en la que estas y fresco ahy muchas chicas que le gusta grande....jajaja es muchisisisisisisimo mejor grande que pequeño...ponto jeans o pantalones anchos para que no se te note mucho....

• hace 5 años

es grande, pero se puede hacer nada

• Anónimo
    hace 1 década

y dices k no vienes a presumir¿?¿?¿?¿

ai k ver...................................

• hace 1 década

Yo te entiendo. Lo único que te puedo decir es que trates de usar ropa holgada.

Ahora, 22 centímetros tampoco es TANTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.