tips para excitar a una mujer sin tocar sus genitales ???

wolas q tal a todos los de este foro abiero a respuestas.

Ps antes que nada kisiera que las mujeres me ayuden a saber mas cosas aserca de como o que cosas debo de hacer para excitar a mi novia sin caer en tocar sus genitales para no regarla , que le digo?? y que tipos de besos son mas efectivos ???

6 respuestas

Calificación
  • suqq
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    tienes q besarla super lento, al igual q todos tus movimientos, acariciar su cuerpo y detenerte en las zonas erogenas, q bno son casi todas, hahaha, pero el chiste es ir del hombro, sena, panza, pubis, sin llegar a la vagina, o de pie, pierna, muslo interno sin q tu mano llegue a la vagina, besarla por todas partes, olerla, tomarte tu tiempo, en cada parte de tu cuerpo e ir lentamente hacia la vagina pero sin tocarla, esa sensacion, de q ya vas a llegar pero no, va a hacer q se moje muchisimo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

    No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    FRANCES Y APASIONADOS

    HABLALE AL OIDO

    Y USA TU

    IMAGINACION

    SUERTE

    CHAO

  • hace 1 década

    las partes mas sencibles del hombre y de la mujer es el cuello ,la espalda baja, atras de las rodilas y los genitales son las partes del cuerp mas sencibles

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    un buen besoo largooo y lentoo y en su cuello y en las orejas

  • Anónimo
    hace 1 década

    uy en el cuello o en la espalda...

    UFFFFF!!

    a mi me MATA eso! ^0^

    me dieron ganasss!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.