Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Mi pene al entrar en estado de erección apunta hacia arriba (ombligo)?

Bueno es que veo algunos videos porno que a los hombres se le paran horizontal (paralelo al piso) y a mi se me para vertical hacia arriba. Ayuda por favor, tengo 15 años y querría saber si esto ya es un problema. Cuando lo guardo en mi calzoncillo lo guardo hacia abajo.

10 respuestas

Calificación
  • cesar1
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es normal para la edad que tienes, conforme pasen los años va a cambiar de posicion.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja se ve que tienes 15 cuando llegues a los 30 sera horizontal , a los 45 sera apuntando al piso y a los 60 se milagro se te parara jajajajaja

    es normal lo que tienes

  • hace 1 década

    N O R M A L.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tu dirección es la buena. CONSÉRVALA,mientras puedas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me pasa lo mismo pero llega hasta mi nariz no al ombligo. NO chiste jaja es normaal

  • hace 1 década

    es normal a mi me sucede lo mismo y nunca he tenido problemas al usarlo..

    no te preocupes.

  • hace 1 década

    Es normalisimo ala hora de penetrar no tendras problemas

    por q puedes moverla ,no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    La diferencia es que el actor esta de pie y se la agarra/an

  • hace 1 década

    nene es totalmente normal

    lo mas normal del mundo

    besos

  • hace 1 década

    Es lo normal, no te preocupes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.