asiganaturas de bachillerato.?

Hla voy a entrar a 1º de bachillerato y me voi al de humanidades y ciencias sociales. Me dan a elegir el segundo idioma extranjero que son ingles y frances. Y despues la 1º lengua que son las mismas. y kiero saver si en la selectividad te examinan de la primera o la segunda lengua xk ami me gustaria examinarme de ingles k es mas facil para mi xD.

tambien me gustaria k me dijeran mas o menos de k van o que se empieza a dar en las siguientes asiganaturas para elegirlas bien:

-Latín

-griego

-Mates aplicadas a las C.Sociales.

-Economia.

Gracias y un saludo. Doi las 5 estrellas! bss

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para empezar, siempre hay un examen de ingles en selectividad, lo unico que en cada provincia se hace un modelo distitno: yo como soy de madrid solo te podria decir como se hace aqui (si kiers preguntam).

Y bueno la verdad yo me hice el bachillerato de ciencias sociales asique solo te puedo hablar de mates y economia. aunque una cosa si, si no se t dan bien los idiomas yo que tu no me cogeria latin y griego (eso me lo recomendaron a mi mis hermanas en su dia).

Pues a ver, no se como se te daran las mates pero... personalmente a mi se me dieron fatal las de 4ºESO, de hecho las tengo suspensas con un 3 pese a que pase a 1º de baxillerato. sin embargo las de baxillerato las he llevado bastante bn...puede que halla cosas que ya ayas visto un poko x encima en 4º asiq...NO SON IMPOSIBLES NI MUXISIMO MENOS!!!

Luego de economia..la verdad para mi fue la mejor!!! en cierta parte es bastante practica porque llegaras a temas en que con poko mas que pensar como un empresario lo saques adelante...para mi fue mas comprension que horas de estudio, claro esta que eso no quiere decir que no tengas que estudiar pero desde luego en algunas cosas es mas imaginacion que otra cosa..

Lo dicho si necesitas algo mas..pregunta y bueno espero que te decidas y te vaya bien!! un saludoooo.

• hace 1 década

en selectividad te examinan de la 1ª lengua si tienes como 1ª el ingles pues esa y si tienes como 1ª el frances pues esa

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Pues en selectividad solo te examinan de Inglés, normalmente te hacen desarrollar un tema, es decir, escribir una redaccion sobre un tema que ellos elijan.

Y respecto a las otras asignaturas... Griego y latín, son basicamente traducciones en cada clase, si no ya lo verás

y matematicas y economía...una tiene más numeros y la otra combina teoría y problemas, generalmente tienes que aprenderte algunas formulas pero no creo que suponga mucho problema

un saludo. espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.