kddm realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

Cuantos episodios tiene la 1era temporada de the Sex And The City?

quiero saber cuantos episodios trae la primera temporada de la serie sexo y la ciudad?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Temporada 1

    1. Sexo en Nueva York

    2. Modelos y mortales

    3. Bahía de cochinos casados

    4. El valle de los veinteañeros

    5. El poder del sexo femenino

    6. Sexo secreto

    7. Los monógamos

    8. Tres es multitud

    9. La liebre y la tortuga

    10. Reunión prenatal

    11. La sequía

    12. Oh, mis fieles, venid a mí

    como ves, son 12 capítulos

    y si quieres de las otras temporadas, avisa, los tengo todos!! jejeje ;)

    saludos]*..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Sex And The City Temporada 1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.