Mily realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿ x q cuando me masturbo siento mas placer q cuando tengo sexo o penetracion real???

ayudenme x favor. yo siento q cuando me masturbo puedo llegar al orgasmo pero cuando tengo relaciones sexuales normales con penetracion me cuesta mucho llegar a orgasmo, siempre he sido asi y no solo con una pareja con varias he probado y nada.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Por que los orgasmos aunque muchos piensen lo contrario se dan por la estimulacion del clitoris no por la penetracion por eso sientes mas placer cuanto de autocomplaces.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

puedes masturbarte mientras el te penetra... o simplemente pedirle que te haga las cosas que te gustan, las q te ayudan a llegar al orgazmo,..

• Anónimo
    hace 1 década

Recomiendale a tu hombre este articulo que acabo de publicar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

...Y para ti que eres mujer, debes hallar tambien la manera de complacer a tu hombre. Asi que lee este articulo que tambien acabo de publicar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

Suerte. Ambos articulos estan buenísimos.

• Anónimo
    hace 1 década

MILI. LO QUE SUCEDE ES QUE REALMENTE NO TE HAN ESTIMULADO LO SUFICIENTE,MIRA TE EXPLICO.

LA PRUEBA ES QUE CON LA MASTURBACION ALCANZAS CON FACILIDAD EL ORGASMO,QUIERE DECIR QUE SI HAY LA ESTIMULACION NECESARIA EN EL O LOS PUNTOS DE TU CUERPO EXACTOS,CON LOS MOVIMIENTOS ADECUADOS ....HUY ,NO TE CUENTO SI NO TE VIENES PORQUE TE VIENES NENA...

EXPERIMENTA EL CUNILINGUS(SEXO ORAL)EN TU VAGINA,ESPECIALMENTE EN EL CLITORIS, Y A LA VEZ QUE TE INTRODUSCAN UNO O DOS DEDOS,Y BUSQUEN ESOS DEDOS EN LA PARTE INTERIOR SUPERIOR PELVICA EL PUNTO G ,ES UNA ZONA COMO CORRUGADA ,SE SIENTE AL TACTO ...Y LO FROTEN,Y ..........YA ME ESTARAS CONTANDO CUANTOS ORGASMOS TUVISTE CON ESTE PROCEDIMIENTO.

PRACTICALO Y ES IIINNNCCCRRREEEIIIBBLLLEEEE.....

HASLO Y VERAS...YO SE LO HE HECHO A ALGUNA CHICA MIA......Y CASI SE DESMAYAN DE PLACER...EN SERIO.

UN ABRAZO Y UN BESO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues porque los que te cojen lo tienen bien chiquito

pero si medices donde vives yo te voy a cojer con un penesote dame tu direccion y sentiras muy rico

• hace 1 década

Pues te felicito por ser tan abierta en el tema y disfruta al maximo tu sexualidad. Te aseguro que no tienes nada malo, al contrario.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que es porque tu sabes exactemente donde hay que tocar para disfrutar.tienes que decirselo a tu pareja.si quieres hablamos del tema.en tu correo te e dejado el mio.un beso

• hace 1 década

Es es muy normal, ya que la masturbacion es para auto explorar nuestro cuerpo, saber identificar donde sentimos mas placer, esto en tu caso ya lo tienes muy bien hubicado, pero tus parejas no....

Lo que te recomiendo es que cuendo tengas relaciones tu vallas guiando a tu pareja, conforme vallas sintiendo placer, le puedes decir asle mas desmacio o mas rapido o mas profundo, no se ETC., eso depende de ti, para que esto para que se de una idea de como te gusta el sexo, y como te lo debe hacer....=)

Suerte....=)

• Anónimo
    hace 1 década

hola! yo creo que sientes mas placer al masturbarte porque al saber lo que te gusta y lo que te causa mas placer pues disfrutas mas, hablad entre vosotros y deciros lo que os gusta a cada uno y asi conseguiras disfrutar mas de las relaciones sexuales con penetracion

suerte

• hace 1 década

Hola

Tal vez tus parejas no saben que es lo q t pone tan caliente como par llegar al orgasmo pideles q t hagan el sexo oral o q ellos t masturben para q vena dond es donde sientes mas rico o como es q deben penetrart para q llegues al orgasmo

q rico se siente q t masturben ellos y t hagan de todo mmm

Beuno suerte bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.