Medidas ¿cuántos gramos equivale una onza?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Favor de responder.
Mejor respuesta
Te daré una solución útil para esa conversión y muchas otras.
Abre en tu navegador la página de google y en el cuadro de búsqueda colocas "1 onza a gramos", sin las comillas y te aparecera el resultado 1 onza = 28,3495231 gramos, y lo mismo para otras unidades de medida.
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Malu respondida hace 6 años
    te comparto esta:

    EQUIVALENCIAS Y MEDIDAS

    INGREDIENTES CANTIDAD EQUIVALENCIAS
    Aceite 240 ml 1 taza
    Almendras 1/2 kg 1 1/4 tazas, peladas
    Avellanas 150 g 1 taza
    Apio 1 pieza mediana 4 1/2 tazas, picado
    Arroz 1/2 kg crudo 6 tazas
    Azúcar 250 g 1 taza
    Azúcar glass 180 g 1 taza
    Azúcar refinada 1/2 kg 2 1/3 tazas
    Cocoa 100 g 1 taza
    Cebolla 1 pieza mediana 1/2 taza, picada
    Champiñones 200 g 1 taza
    Chícharos 300 g 1 taza, pelados
    Chile poblano 3 piezas 1 taza, en rajas
    Ciruelas pasas 200 g 1 taza, sin hueso
    Coco rallado 150 g 1 taza
    Frijoles 2 1/2 tazas, crudos 6 tazas, cocidos
    Garbanzos 200 g 1 taza
    Granos de elote 200 g 1 taza
    Harina 1/2 kg 4 tazas
    Harina cernida 120 g 1 taza
    Harina integral 1/2 kg 3 1/2 tazas
    Jamón 150 g 1 taza, picado
    Jitomate 150 g 1 taza, molido
    Limón 1 pieza 2 cdas. de jugo y 1 cda. de ralladura
    Maíz palomero 1/4 de taza 5 tazas de palomitas
    Mantequilla 250 g 1 taza
    Manzana 1 pieza mediana 1 taza, en trocitos
    Naranja 1 pieza 8 cdas. de jugo y 3 cdas. de ralladura
    Nueces 250 g 2 tazas
    Pan molido 120 g 1 taza
    Papas 1 pieza mediana 1/2 taza de puré
    Pasitas 150 g 1 taza
    Queso Cottage 1/2 kg 2 tazas
    Queso manchego 100 g 1 taza, rallado
    Zanahorias 1/2 kg, crudas 2 1/2 tazas, picadas


    LÍQUIDOS CANTIDAD EQUIVALENCIAS
    1/4 de litro 1 taza 250 ml
    1/2 litro 2 tazas 500 ml
    1 litro 4 tazas 1000 ml
    1/2 taza 125 ml
    1/3 de taza 80 ml
    1/4 de taza 60 ml
    1 cda. 3 cdtas. 15 ml
    10 onzas 1 1/4 tazas
    8 onzas 1 taza
    6 onzas 3/4 taza
    5 onzas 2/3 taza
    4 onzas 1/2 taza
    2.5 onzas 1/3 de taza
    2 onzas 1/4 de taza
    1 onza 1/8 de taza 2 cdas.

    SÓLIDOS CANTIDAD EQUIVALENCIAS
    Una pizca Lo que toma entre los dedos índice y pulgar
    1/8 de cdta. La mitad de 1/4 cdta.
    1/4 de cdta. La mitad de 1/2 cdta
    1 cdta. 1/2 cda
    2 cdas 1/8 de taza
    4 cdas 1/4 de taza
    8 cdas 1/2 taza
    10 cdas 2/3 de taza
    12 cdas 3/4 de taza
    16 cdas 1 taza
    1/4 de onza 7 g
    1/2 onza 14 g
    1 onza 25 g
    2 onzas 50 g
    4 onzas 100 - 125 g 1/4 de libra
    8 onzas 225 g 1/2 libra

    MEDIDAS EN TEMPERATURA
    Fahrenheit Celsius Descripción
    300 150 Fuego Bajito
    325 160 Fuego Moderado Bajito
    350 180 Fuego Moderado
    375 190 Fuego Moderado Alto
    400 200 Fuego Alto
    425 220 Fuego Muy Alto
    450 230 Fuego Muy Alto


    MEDIDAS EN MOLDE
    Pulgadas Americanas Métrica o Centímetros
    Redondo
    8 x 1 1/2 Pulgadas 20 x 4
    Centímetros
    Redondo
    9 x 1 1/2 Pulgadas 23 x 3.5
    Centímetros
    Rectangular
    11 x 7 x 1 1/2 Pulgadas 28 x 18 x 4
    Centímetros
    Rectangular
    13 x 9 x 2 Pulgadas 30 x 20 x 3
    Centímetros
    Molde para Pie
    9 Pulgadas 22 x 4 ó 33 x 4
    Centímetros
    Molde para Pan
    9 x 5 x 3 23 x 13 x 7
    Centímetros

    MEDIDAS EN LÍQUIDO
    3 Cucharadas 1 Cucharada
    4 Cucharadas 1/4 Taza
    5 Cucharadas 1/3 Taza
    8 Cucharadas 1/2 Taza
    16 Cucharadas 1 Taza
    1 Cucharada 1/2 Onza
    1 Taza 8 Onzas
    2 Tazas 16 Onzas ó 1 pinta
    4 Tazas 1 Cuartillo
    4 Cuartillos 1 Galón

    MEDIDAS EN SÓLIDO
    454 Gramos 1 Libra
    1 Onza 28 Gramos

    ONZAS Y MILILITROS
    1 Cuartillo 1 Litro
    1 Onza 30 Mililitros
    3 Onzas 90 Mililitros
    8 Onzas 240 Mililitros
    1 Cucharadita 5 Mililitros

    VOLUMEN Y PESO
    1 Taza de harina 4 Onzas 125 Gramos
    1 Taza de azúcar 5 Onzas 150 Gramos
    1 Taza de mantequilla 8 Onzas 250 Gramos
    1 Taza de arroz 8 Onzas 250 Gramos

    Fuente(s):

    personal, yahoo
    • 3
    • Comentario
  • volando alto respondida hace 6 años
    equivale 28,34 y luego lo multiplica por la cantidad que quiera
    otra opcion todo celular tiene un convertidor de medidas acudes a el
    • 1
    • Comentario
  • luisv respondida hace 6 años
    28.3495 gramos
    • 1
    • Comentario
  • fermin s respondida hace 6 años
    1 onza = 28,3495231 gramos,
    • Calificar
    • Comentario
  • ~Mel. respondida hace 6 años
    28.35 g.
    • Calificar
    • Comentario
  • en tu cocina respondida hace 6 años
    Hola, es muy fácil, aunque la conversión exacta es de 28.34... Yo lo que hago es que multiplico por 30.
    No tendrás problemas te lo garantizo.
    Te recomiendo visitar la página www.vivianaentucocina.com. en la cuál encontrarás una calculadora de equivalencias.
    • Calificar
    • Comentario
  • johnny s respondida hace 6 años
    espero me des la mejor respuesta, una onza comun es 28,35
    y una onza troy 31,1.
    espero estes servido
    • 1
    • Comentario
  • Ruthy B. respondida hace 6 años
    Hola,
    Talvez t pueda ayudar mira:
    Te invito a conocer mi blog de recetas (con fotos) en el cual explico las recetas paso apaso y todos los dias pongo una receta diferente echa en casa.

    http://www.lanouvellevie.canalblog.com

    Espero t guste.

    Saludos desde Suiza.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear