Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Pensais que es peligroso??

Una amiga mia se lleva a su casa a chicos que conoce de una noche, cierto es que vive con mas gente no vive sola (vive con una chica y dos chicos mas en su casa) pero yo creo que es peligroso, que opinais?

Actualizar:

A ver, esta chica hace mucho que no vive con sus padres, esta divorciada y tiene 39 años...no es un bebe.

Ademas siempre usa proteccion, no estoy preguntand si es peligroso que se contagie algo.

Y tampoco estoy preguntando si es promiscua o no...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Comprendo

Vale la aclaración para no tergiversar las cosas

Lo que me parece que es peligroso es la poca profundidad de sus sentimientos y emociones. Si bien es obvio que es una persona liberal e impulsiva, el riesgo que corre es nunca llegar a conocer la maravillosa sensación de estar profundamente enamorada de alguien que ocupe todo su tiempo y no sólo un rato o una noche...

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

ella vera.

pero creo k tiene un problema psicologico. No por k sea chica y le guste el sexo sino pork con lo ke me cuentas me da la impresion de ke a sufrido palos en el amor y aora esta de juerga para vengarse de sus exparejas como diciendoles a ellos y a ella misma: "Vivo la vida, borron y cuenta nueva, no me importais". Esta intentando llnar su cama por k tiene vacio su corazon. Que haga lo que kiera pero no creo k sea muy feliz

• hace 1 década

yo opina k tu amiga es una piruja

• mire mi lechuguita,claro que es peligroso porque como no los conoce,le puede salir un cabula que lo de menos es que hasta la viole ,sino que la robe,golpee, y....MATE.

esta jugando a la ruleta rusa...no cabe duda,por eso ...niñas no sigan ese ejemplo.....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo kreo ke si, no puede saber si kien se lleva a kasa es un sikopata o algo, deberia ir kon mas kalma...

• hace 1 década

Efectivamente ya no es una niña, creo que esta persona ya deberia de pensar en su futuro y no jugar de esa manera, puede que algun dia de estos meta a un maniatico a su casa y le haga daño, esperemos que no y que se de cuenta de lo que hace o lo hace porque es prostituta y asi se ahora lo del hotel?, aun asi ya tiene edad suficiente para saber lo que esta haciendo

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA:

ES TOTALMENTE PELIGROSO POR DOS RAZONES:

1ra. NO SABE QUE CLASE DE GENTE ESTA METIENDO A SU CASA YA QUE EN LA ACTUALIDAD, LOS ROBOS, VIOLACIONES Y ASESINATOS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA.

2a. AL LLEVAR HOMBRES A SU CASA SON BASTANTE OBVIAS LAS INTENSIONES QUE TU AMIGA LLEVA, LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA TOMANDO MUY A LA LIGERA SU SALUD YA QUE HAY INNUMERABLES ENFERMEDADES QUE PUEDEN SER TRANSMITIDAS Y QUE PUEDEN LLEVARTE HASTA LA MUERTE.

ACONSEJALE QUE SE VALORE UN POCO MÁS TANTO COMO MUJER Y COMO PERSONA.

A LA LARGA ESE TIPO DE ACTITUDES SE PAGAN CARO Y SE LAS COBRA LA VIDA MISMA.

• hace 1 década

Si es peligroso por que no lo conoce y ademas debe cuidarse mucho si no vive con sus padres

Fuente(s): en mi familia nos han enseñado a no estar a solas con un chico que no conosco y aun que conosca no hay por que estar a solas en lugares solos.
  • hace 1 década

peligroso si lo es xq pueden

ser malas personas

y le pueden hacer dano a ella y a los

q viven con ella

apartye x las enfermedades q

pueden contagiarle y ella a los demas

ella es una pobre promiscua

• hace 1 década

Totalmente peligroso, en la actualidad menos que eso lo es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.