Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Tengo 10 kilos de sobrepeso, trotando 30 min diarios, en cuanto tiempo veré resultados?

Cabe mencionar que he eliminado la chatarra, el azucar y golosinas, y por la noche ya casi nada ingiero.

Gracias mil por sus respuestas. Anhelo ser delgado otra vez!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    dependiendo de tu peso total y tu estatura, pero lo normal seria que bajaras 10kgs, en unos 4 a 6 meses, el ejercicio es lo unico real que existe para garantizar que no tengas rebote...(regresar a tu peso original), ademas hay mas que cuidar en la dieta que solo el azucar, la chatarra y las golosinas...

    Recomendacion general, busca la manera de incluir en tu vida diaria (incluyendo Sabado y Domingo) Jugo de frutas natural sin azucar, fruta, verduras en todas tus comidas, semillas y de preferencia evita la carne roja (altisimo contenido en proteinas), tambien el huevo no mas de 2 diarios y en lugar integra el atun y el pollo asado, quitan igual el hambre y son mucho mas saludables...

    Nunca dejes el ejercicio y mantendras tu peso e incluso seguiras bajando, si cuidas tu nutricion...

    ojo, www.netrition.com (increible en valores alimenticios)

    Suerte...

    Fuente(s): Yo baje 37kgs.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende si sigues al pie de la letra los ejercicos y la dietaa vas a lograr bajar de peso hasta 3 kilos por semana!tambn trat de comer 200 calorias maximo en el desayuno y en el almuerzo y la cena si es q estas cenando maximo 400 calorias contando cada caloria q comes podras lograr mas rapido posible bajar de peso ahh si meriendas lo maximo son tambn 200 calorias!

    Recuerda seguir siempre seguri haciendo los ejercicios y cuando bajes de peso al peso en el kieras llegar jamas pienses q ya cmo bajastes de peso y stas bn vas a dejar los ejercicios ya q si dejas los ejercicos puede q vuelvas a engordar ya q tu cuerpo se acostubra a la actividad fisica!

    Siempre has ejercicio de por vida si es posible!

    Cuidateee se te kiere

    y espero q te haya podido ayudar en algo! =D

    Bye..

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es este refran: desayuna como un rey(leche+2tostadas) come como un principe( ensalada o pasta+ carne o pescado-controlando la cantidad-) y cena como un mendigo (es decir nada o una fruta)

    y sobre el ejercicio lo k debes hacer es:

    100 abdminalescada mañana,correr 30 minutos (muy bien porque ya lo haces)...en 5 dias a la semana...asi adelgazas seguro...

    pero solo correr 30 min no vasta...yo creo k perderas 1kg por semana...y ese procedimiento es muy lento no crees...fijate en jannet jackson perdio 23 kg en tres meses con un monton de ejercicio(a todas horas) y contrato a un nutricionista

  • Anónimo
    hace 1 década

    debes de saber que el metabolismo de las personas difiere en cada una, debes de ser paciente y alimentarte bien sin exederte de carbohidratos, 10 kilos se pueden bajar rapido en 3 meses si es posible sigue asi como vas y aumenta mas el ejercicio y veras resultados en poco tiempo te lo aseguro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo creo que con trotar no es suficiente.. debes de hacer algo mas cardiovascular y sobre todo comer sanamente... sabes que es un error no cenar? mi doctor me dijo que por lo menos tenemos que comer 5 veces al dia... y que la cena es la mas importante de todas ya que es cuando duernes y no tienes actividad fisica y es cuando mas ayunas.. y entre mas ayunas mas tiendes a subir de peso... Saludos!!

  • hace 1 década

    q bien q hayas decidido rebajar ser mas sano y verte mejor esta bien 30 pero intenta ir aumentandole mas tiempo cada dia y alza pesas que eso ayuda mucho y le da forma al cuerpo come menos mu pero muy pocas grasas y carbohidratos y mas proteinas come los carbohidratos en la mañana antes del ejercicio y come cosas a la plancha chao y suerte en unos meses estaras bien y notaras grandes cambios lo importante esque seas perseverante y no decaigas

  • Anónimo
    hace 1 década

    hol,a como estas yo se mucho de eso porque trabajo en una empresa norteamericana si quieres saber mas porque no me contactas, soy de bolivia mi cel es el 77939666 mi nombre es victor y luego te puedo estar dando algunos concejosque es mejor asi te puedo hacer una encuesta y decirte lo que tienes ok? espero ayudarte espero tu llamada

  • hace 1 década

    Depende, en promedio la pérdida de peso inicial es más notoria y posteriormente se estanca o se hace mas lenta. También influye el número de kcal que estés ingiriendo a diario, es necesario que te estés asesorando con alguien.

    En teoría para beneficio de tu salud los especialistas recomiendan que bajes al menos 10% de tu peso en 6 meses. En general 1 kg/semana es lo recomendable al iniciar tu dieta y ejercicio aunque puede ser más.

  • hace 1 década

    Para empezar, eso depende de tu cuerpo, aunque si has hecho ejercicio anteriormente seguramente pierdas mas rapido q si no has hecho nunca. En el caso d q no hayas hecho nunca no t recominedo q empieces con 30 min diarios, empieza poco a poco. Y haz una dieta especializada para ti. Y que no se te olvide nunca que debes de tomar mucha agua (minimo dos litros) Aunque lo mejor es que vayas a un especialista

  • hace 1 década

    deberás ir a un especialista en nutriciones

    Fuente(s): consultar al medico clinico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.