Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

Un tatuaje en el tobillo............?

Me quiro hacer un tatuaje pero no en el tobillo, sino arriba....... duele mucho? digo... dicen q en el tobillo duele, pero al ser arriba de este tmb?

Grax

10 respuestas

Calificación
  • Moina
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Esa parte es dolorosa, al tener muchos nervios y estar sobre hueso. Si no es justo en el tobillo, creo que te refieres a la pantorrilla y/o gemelo si es la parte trasera de la pierna. Esta zona es de las menos dolorosas.

• hace 1 década

En las partes donde la piel es más delgada (cerca del hueso, generalmente) es donde duele más. Pero no es un dolor insoportable, al poco rato el mismo dolor te anestecia y libera endorfinas, así que no es para azotarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, si duele. Donde haya más hueso duele más.

• Anónimo
    hace 1 década

ps la verdad no me lo he heccho y nose si duela pero creo q si doleria pero se veria chido jiji bno chau chau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm si un poco. pero hay q aguantar para q quede fino!!!

• hace 1 década

el tatuaje duele si te lo haces cerca de huesos o tendones.Lo demas es como unas cosquillitas hasta que ves que esas cosquillas sangran jaja.

En el tobillo hay una zona la de la parte del maleolo externo lo que coloquial mente se le llama el hueso del tobillo que hay molesta bastante.

Pero merecen la pena que dan bastante bien.

suerte

• hace 1 década

mira chik,, cuando nos vamos hacer un tatuaje vamos tan emosionados,,, q el dolor ni lo sentimos,,, es mas la adrenalina de querer q terminen rapido,,, q lo q tu vas a estar pendiente si te duele o no,,, así q relajate,,,,

• hace 1 década

holap! doler duele porque es hueso pero es soportable, el dolor del tatoo es como si te arañan con una uñita ..no se a mi me hace cosquillas jjeje

• Anónimo
    hace 1 década

duele un poco, pero, "el que quiere moño binito aguanta jalones"

• hace 1 década

Me contaron que en la parte q tiene contacto con el hueso duele!!!

Por que no tengo

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.