Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

com saber si tengo frenillo corto?

hola quisiera saber cuales son los sintomas de tener frenillo corto, mi glande si se descubre por completo cuando el pene esta erecto

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una vez escuché que un urólogo explicaba que los frenillos cortos se caracterizan porque al bajar el prepucio, el glande es jalado hacia abajo por acción del frenillo (por lo corto de su longitud) y esto ocasionaba dolor a la hora de masturbarse o tener relaciones.

Así que si es como él mencionaba, ya sabes lo que tienes que buscar.

Saludos.

• Gus
    Lv 4
    hace 1 década

si se descubre cuando esta erecto, no tenes frenillo corto..habitualmente cuando eso pasa, o no podes descubrir el glande o te tira para abajo el pene en ereccion

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo el frenillo ligeramente corto pero mi prepucio baja normalmente, simplemente a mi en la erección me tira en la zona del frenillo, de ahi saca tus propias conclusiones pero como se dice cada persona es un mundo entero

• fausto
    Lv 6
    hace 1 década

No crees que lo logico seria acudir con un urologo a que te dijera si tienes o no el frenillo corto??

Y si tu descubrieras que lo tienes.......que harias??

No piensas que seria mejor que alguien que sabe del tema te lo dijera y te propusiera manejo??

piensalo

Fuente(s): urologo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es cuando tu glande no se descubre y te duele al masturbarte o tener relaciones sexuales pero te aconsejo como un amigo cuando te empieces a masturbar ocupa algún lubricante o el jabón cuando te bañes y masturba te suavemente no te lo aprietes demasiado pero trata de bajarte el glande en tus masturbaciones y be ras que te ayudara,,

Fuente(s): ayudar
  • Rojo
    Lv 6
    hace 1 década

No es eso, cuando te estés bañando pelate bien el pene con jabón para darle mas estiramiento.

• NO, no tienes el frenillo corto. Si lo tubieras no se descubriria tu glande. Saludos!

Ejercicios:

Masturbate!

• hace 1 década

no es eso mira tirat el cuerito hacia atras y si se ve la cabeza de tu pene :p es porque estas bien pero si no se alcanza aver tu cabeza es por que lo tienes corto mmm siquieres yo te lo corto ñaaam ñaaam y te lo lubrico tambien jajaja

Adios votamee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.