Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?

¿Alguien me puede decir porque Felipe Calderón es tan sexy?? tiene algo de malo que me sienta atraída por el??

Yo sé que es chaparrito, pelón, suda mucho etc...pero en realidad me gusta mucho!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJA GRACIAS DE PANA MEJORASTE MI TARDE CON ESE COMENTARIO....JAJAJAJAJA....PERO BUE...ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES..UD SABE Q ES LO Q LE GUSTA DE EL...UNA PERSONA NO TIENE Q SER LINDA FISICAMENT PARA SER SEXY

  • hace 1 década

    Te hace falta ver un poco mas la nota roja periodistica

    creeme hay chaparritos como el igual de peloncitos y sudaditos y apestocitos,

    pero mas listos.

  • Tlaloc
    Lv 5
    hace 1 década

    Pon a san Antonio de cabeza y tal vez te de una rebanada del pastel

    Ahora les toca contestarme esta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • hace 1 década

    jajajajaja!!!!!no se a veces el amor es ciego...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    JA JA JA YA SE ME QUITÓ EL HAMBRE

    Fuente(s): GRAX POR CUMPLIR
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja es anti stresss-

  • hace 1 década

    es feooo por dios

  • hace 1 década

    OMG!! no pues hay de gustos a gustos pero si te la aventaste buena con Felipe Calderon jajaja io kreo que va a ser pasajero =) Saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    VAYA GUSTO MAS RARO QUE TIENES

  • hace 1 década

    SERA PORQUE ES EL PRESIDENTE? Y ES EL No1 DE MEXICO AUNQUE LE DUELA AL PEJE Y A SU BORREGADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.