tu te rascas las costras de las heridas?

yo creo que tengo una mania, o tengo tentacion, o me causa alergia tener una costra. me la quito desde que yo recuerdo.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SIII, YO TAMBIEN TNGO ESA MANIA DESDE QUE RECUERDO Y SOLO CON VERLAS COMO QUE ME DAN GANAS DE RASCARLA Y LUEGO DE TANTO RASCARLA PUES SE CAE =( JAJAJA PERO SI, ES DIVERTIDO, POR LO MENOS A MI ME DIVIERTE UN BUEN RATO HACER ESO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!!

    Quitarse las costras causa placer, jaja!!! Pero no debe hacerse porque las cicatrices quedan horribles.

    A veces me las quito, a veces no.

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nooooo ¡ es muy malo por k se te infecta la herido la costra es como un escudo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    haha io tmb lo hago aunqe luego ando chillando xq me qedo cicatriz hAHAHA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si!! Yo hago lo mismo! tampoco sé porqué sucede... Cada vez que tengo una herida, la costra me persigue día y noche diciéndome "arráncame" jaja y luego resulta peor porque me queda una mega cicatriz jaja!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sí, es difícil vencer la tentación, pero sabiendo que es dañino, es mejor rascar solamente tocándola rápido, sin involucrar a la uña

    Fuente(s): mi sentido común y experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si!! jaja aunq no te cicatriza mas pero es una adiccion!!!

    No puedo ver que este hay como si nada!!!

    O me la quito o me la quito jajaja!!

    Buena pregunta!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps saves no es en mal plan pero si haces eso eres un rarito jiji chau chau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tito
    Lv 4
    hace 1 década

    No por que aparte de ser anti-higienico, no deja que la herida cicatrize de manera correcta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.